El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.

La autopista Dellepiane estará cerrada durante el fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Apenas seis minutos después de que empezó a rodar la pelota en el Estadio Samara Arena y cuando todavía el encuentro no se había inclinado para ninguno de los dos lados, Dinamarca elaboró una buena jugada individual que terminó con la definición de Christian Eriksen y el 1-0 sobre Australia.
Con el correr de los minutos, los oceánicos comenzaron a crecer, manejar mejor la pelota y acercarse al arco rival, hasta que a los 38' un penal les dio la llave del empate. Yussuf Poulsen saltó a cabecear tras un tiro de equina y tocó la pelota con la mano. El árbitro español Antonio Mateu Lahoz recurrió al VAR, cobró la infracción y Mile Jedinak se encargó de poner el 1-1.
Gol de Christian Eriksen para poner en ventaja a Dinamarca
En el segundo tiempo, Australia salió decidido a buscar una victoria que le permita acomodarse en el grupo y acercarse a la clasificación. Y lo tuvieron al alcance de la mano los oceánicos por medio de Mathew Leckie y Tomi Juric -entró por el lesionado Andrew Nabbout-, pero el arquero danés Kasper Schmeichel se encargó de mantener la igualdad hasta el final.
El empate dejó en suspenso el Grupo C. Si Francia le gana a Perú, clasificará a octavos de final y los dirigidos por Ricardo Gareca ya no tendrán chances matemáticas de avanzar, mientras que Dinamarca y Australia jugarán a todo o nada en la última fecha.
VAR, penal y empate de Australia

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -