Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Nosotros vamos a salir a ganarle a Islandia", había vaticinado Luka Modric, al final de la victoria ante Argentina por 3 a 0. Y Croacia hizo lo suyo. Se consolidó como líder del Grupo D y venció a Islandia por 2 a 1, dejándolo afuera del Mundial de Rusia. Los goles de los croatas fueron de Milan Badelj e Ivan Perisic. Gylfi Sigurdsson había empatado transitoriamente, de penal.
Pese a jugar con prácticamente todo el equipo suplente, Croacia logró un triunfo que le permite terminar la fase de grupos con puntaje ideal. Los islandeses quedaron a la puerta de una histórica clasificación. Se van de pie y con honor en su primera participación mundialista.
Tuvo sus chances el equipo de Hallgrimsson, a pesar de que le costó poder encontrar las situaciones ante el dominio del mediocampo del tridente Modric-Kovacic-Badelj. Finnbogason, Bjarnason y Gunnarsson tuvieron sus oportunidades para poner en ventaja a su equipo, pero las desperdiciaron.
En la segunda parte, Badelj puso en ventaja a los croatas, luego de un largo rebote de Halldorsson, con un remate dentro del área para el 1 a 0. De tanto errar, Islandia lo pagó caro, pero tendría revancha.
El primero de Badelj
El árbitro cobró penal por una mano de Lovren. Sigurdsson, quien había errado su penal ante Nigeria, venció a Kalinic y puso el 1 a 1.
El penal de Sigurdsson
Sobre los últimos minutos, Islandia fue a todo o nada por el triunfo. Sin embargo, en un contraataque, Perisic terminó por destruir las esperanzas de los islandeses con el segundo tanto croata y el definitivo para el triunfo 2 a 1.
El segundo de Perisic
De esta manera, Croacia, primera del Grupo D, enfrentará a Dinamarca el próximo domingo en Niznhi Nóvgorod.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -