El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Esto recién empieza y no está permitido caerse, sabíamos de la dificultad de un rival que defiende con toda la gente muy atrás", aseguró Javier Macherano, que en esta tarde de Rusia cumplió 144 partidos con la camiseta argentina, siendo el jugador que más veces la vistió en la historia.
El empate ha dejado un sabor amargo en los jugadores, luego de recibir un empate tan rápido y luego haber tenido situaciones claras en la segunda mita, incluyendo un penal que Halldorsson le tapó a Lionel Messi.
"No ha sido nuestro día. Les dimos una opción y media de gol y ahí todos se hizo cuesta arriba", remarcó el "Jefecito" en declaraciones sobre el estadio de Spartak. Por otro lado, le dedicó una palabra a los hinchas que se hicieron presentes.
Sobre esto, donde se destacaron los cantos en favor de Messi, tras errar desde los 12 pasos y cuando Gonzalo Higuaín ingresó a la cancha en los últimos minutos de juego. "Le agradecemos a los hinchas y que nos sigan apoyando que los vamos a necesitar".
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -