Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#mundial rusia 2018#rusia 2018#mundial#nigeria

La esperanza de un nuevo Mundial: La Selección se mide ante Nigeria

No hay muchas opciones para clasificar a octavos: sólo ganar o ganar ante Nigeria, hoy desde las 15
La esperanza de un nuevo Mundial: La Selección se mide ante Nigeria

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino Jorge Samapoli cuestionó las críticas recibidas tras quedar al borde de la eliminación en el Mundial.

Ante el encuentro crucial de hoy frente a Nigeria, por la tercera y última fecha del Grupo D del certamen, Sampaoli no confirmó el equipo. "Prefiero no comunicarlo. No lo quiero dar porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía", explicó, aunque dio entender que jugarán los "históricos". 

La Selección Argentina se enfoca en la final con Nigeria para definir sus chances de clasificarse a octavos del Mundial. En caso de hacerlo, la Selección sólo podrá hacerlo en el segundo lugar del Grupo D.

Todo parece indicar que hoy no atajará Caballero y en su lugar entrará Armani, quien hará su debut absoluto en la Selección. Pero además, Sampaoli probó a Higuaín, quien podría ser titular en lugar del Kun.

Sampaoli pondría en cancha a un clásico 4-4-2. ¿Los posibles? Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Banega, Mascherano, Pérez, Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

No hay muchas opciones para seguir en el Mundial: sólo ganar o ganar ante Nigeria. El técnico y los jugadores reconocieron errores, ahora el objetivo es dejar atrás los malos resultados y ganar...para seguir en el Mundial. 

  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • rusia 2018
  • mundial
  • nigeria

Ultimas Noticias