Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 Mundial Rusia 2018

Luka Modric: "He pasado por muchas cosas duras en mi vida, lo más importante es no rendirse"

La figura de Croacia habló en conferencia de prensa en la previa a la final del Mundial ante Francia. Su pasado, sus motivaciones y su opinión respecto al Balón de Oro fueron algunas de las cuestiones que respondió ante la prensa

Por: Redacción FiloNews

Luka Modric habló en conferencia de prensa en la previa a la final del Mundial |

Luka Modric habló en conferencia de prensa en la previa a la final del Mundial | Foto: Instagram (@lukamodric10)

Gran parte del éxito de Croacia se lo debe a su capitán Luka Modric. Futbolista con un talento único, aún cuando tuvo que atravesar duros momentos en su infancia. Este domingo 15 de julio jugará la gran final del Mundial de Rusia 2018. En la previa, habló de todo en conferencia de prensa.

Para el partido definitorio ante Francia, el "10" croata afirmó que no cambiarán nada en la preparación en este "enorme partido" y destacó el trabajo de su entrenador Zlatko Dalic. "Llegó en un momento difícil cuando la clasificación estaba en duda. Nos dijo que debíamos confiar en nosotros porque éramos grandes jugadores. Hoy estamos en la final de la Copa del Mundo", sostuvo.

Para este mediocampista de 32 años, las cosas no han sido fáciles en su vida. Nadie pensaba que aquel niño refugiado de la Guerra de los Balcanes podría liderar a su seleccionado ante su primera chance de ganar el certamen mundialista. "Hay obstáculos, altibajos, pero tienes que creer en ti mismo y luchar para triunfar, esa fue mi motivación", manifestó.

Y agregó: "He pasado por muchas cosas duras en mi vida. Lo más importante es no rendirse nunca, confiar en ti mismo y seguir luchando".

Tras una cruda infancia, su carrera ha tenido grandes éxitos. Ganó cuatro UEFA Champions League con Real Madrid, títulos que no se comparan con un Mundial, según él. "Cambiaría todo lo que gané en mi carrera por esta Copa del Mundo", dijo.

Por último, se refirió a la chance de ganar el Balón de Oro si es que consigue el título. "Ya dije muchas veces, que estoy concentrado en el éxito de mi selección. Es muy agradable que te nombren en ese contexto, pero no me preocupo por eso", finalizó.

Temas:

  • Croacia
  • Francia
  • Croacia Francia
  • Francia Croacia
  • final del Mundial
  • Rusia 2018

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones