Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Selección#mundial rusia 2018#mundial rusia#Croacia

Mercado y Pavón ante el desafío de ser titulares

Todo parece suponer que el técnico de la Selección hará cambios para el partido del jueves en Nizhny
Mercado y Pavón ante el desafío de ser titulares

El defensor Gabriel Mercado y el delantero Cristian Pavón serán dos de los recambios que presentaría el seleccionado argentino en el encuentro del próximo jueves ante Croacia.

Ambos coincidieron que el rival presentará muchas complicaciones por tener “buena posesión de balón y predisposición al ataque”.

“Acá estoy entre 23 de 40 millones de argentinos y por cumplir el sueño que tuve desde chico”, remarcó el ex River. “Jugar un Mundial es bárbaro”, dijo el delantero de Boca.  

Pavón –que ya tuvo unos minutos frente a Islandia– consideró: “Es un momento único debutar como titular con la Selección. Desde chico siempre soñé estar jugando al lado de Messi y la verdad que uno está cumpliendo un sueño”.

Por su parte, Mercado también opinó sobre su posible inclusión en el partido del jueves. “Uno está preparado por si está la posibilidad de jugar si se da la oportunidad, sea la posición que sea. La comodidad queda de lado y me voy a adaptar a lo que me pida Sampaoli".

Además, se refirió al empate por 1 a 1 ante Islandia: “Los muchachos están con buen estado de ánimo, no siento que hayamos quedado en deuda. Si bien teníamos la obligación de ganar, no se pudo. No es una excusa, pero se está viviendo un Mundial muy disputado. Brasil que es uno de los candidatos empató, Alemania perdió y a Francia le costó. Y a nosotros nos va a costar también”, concluyó el defensor de Sevilla.

Sampaoli está obligado a cambiar, para ganar de cara al partido del jueves frente a Croacia en la segunda fechad el grupo D.

Croacia le planteará a la Argentina un partido opuesto al que hizo Islandia en Moscú. Por eso, es posible suponer que el técnico hará cambios para el partido del jueves en Nizhny.

Si bien Croacia no se cerrará tanto en el fondo y ofrecerá espacios que Islandia negó en el debut de la Selección, también intentará manejar la pelota y llegar con frecuencia y riesgo al arco de Wilfredo Caballero. 

  • Selección
  • mundial rusia 2018
  • mundial rusia
  • Croacia

Ultimas Noticias