Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #rusia#instagram#mundial#mundial de rusia#balón de oro#mejor jugador#Cancha#Crack

Neymar: "Me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano están en otro planeta"

El crack brasilero se prepara para enfrentar a Suiza en su debut en el Mundial de Rusia pero no dejó de hablar de sus competidores
Neymar: "Me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano están en otro planeta"
Neymar se puso por debajo de Cristiano y Messi (Foto: Instagram @neymarjr)

Pese a que los rumores suponían que Neymar podría quedarse afuera de la Copa del Mundo, sin embargo el crack se recuperó de la fractura de su pie derecho y ya está en condiciones de jugar el Mundial y luchas por el título con un equipo muy bien formado desde hace un tiempo.

Respecto a su actualidad, el brasilero aseguró: "Estoy bien. Estoy perfecto. Al principio daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado". Luego de varios meses de ausencia, se mostró que volvió con todo en los amistosos previos con dos golazos, pero sabe que en Rusia todo será distinto.

Foto: Instagram @neymarjr

El delantero apuntó que llega al Mundial "mucho más maduro" que cuando disputó su primer Mundial, en 2014, donde se retiró de la cancha con un desplazamiento de vértebra, tras un golpe de Camilo Zuñiga, que lo dejó fuera de las semifinales. Además dijo estar "preparado para hacer de todo" con la intención de mostrar su "mejor versión".

Respecto a demostrar ser el mejor jugador del Mundial, enfrente tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los grandes cracks que sobresalen de sus equipos y que podrían guiar a sus naciones al título. Ante esto, Ney tuvo una particular reflexión que sorprendió a todos.

"Modestia aparte, hoy me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo están en otro planeta, entonces soy el número uno", declaró entre risas al programa "Desimpedidos" de Brasil, que se emite por YouTube. ¿Se quita la presión a dos días del debut?

  • rusia
  • instagram
  • mundial
  • mundial de rusia
  • balón de oro
  • mejor jugador
  • Cancha
  • Crack

Ultimas Noticias