Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#rusia#mundial rusia 2018#mundial#Croacia#sampaoli#Cambios

Pensando en Croacia: Sampaoli obligado a cambiar, para ganar

Todo parece suponer que el técnico de la Selección hará cambios para el partido del jueves en Nizhny
Pensando en Croacia: Sampaoli obligado a cambiar, para ganar

Tras el empate de la Selección Argentina frente a Islandia, Jorge Sampaoli paró un nuevo equipo en el entrenamiento del domingo.

El entrenador analiza realizar tres cambios de cara al partido del jueves frente a Croacia en la segunda fechad el grupo D.

Croacia le planteará a la Argentina un partido opuesto al que hizo Islandia en Moscú. Por eso, es posible suponer que el técnico hará cambios para el partido del jueves en Nizhny.

El defensor Gabriel Mercado podría ingresar por el lateral derecho Eduardo Salvio, mientras que en el mediocampo saldría Lucas Biglia.

Mercado podría recobrar la titularidad y el experimento de Eduardo Salvio como lateral, volante y delantero por la derecha, podría quedar en el banco. Argentina volvería a una línea de cuatro convencional con Nicolás Tagliafico jugando más aferrado a la marca.

Entre Banega, quien pacería tener más chances, y Giovani Lo Celso estaría el reemplazante de Biglia.

La duda pasa por si Sampaoli volverá a armar el doble cinco con Lucas Biglia y Javier Mascherano. El pretexto del técnico para incluir al jugador del Milan fue que le daba “matices defensivos” que no le aportaban Giovani Lo Celso o Ever Banega

Otro que entró en los últimos minutos contra Islandia también tendría chances de jugar en el 11 titular: Cristián Pavón, quien podría jugar en lugar de Ángel Di Maria. 

Si bien Croacia no se cerrará tanto en el fondo y ofrecerá espacios que Islandia negó en el debut de la Selección, también intentará manejar la pelota y llegar con frecuencia y riesgo al arco de Wilfredo Caballero. 

  • selección argentina
  • rusia
  • mundial rusia 2018
  • mundial
  • Croacia
  • sampaoli
  • Cambios

Ultimas Noticias