La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.

Delcy Rodríguez desafió a Donald Trump: "jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Final feliz para la novela de Paolo Guerrero: el delantero podrá jugar el Mundial de Rusia con la Selección de Perú luego de que el Tribunal Federal de Suiza aceptó su petición y pidió de manera urgente que se suspenda la sanción de 14 meses por dopaje.
La decisión final se dio a conocer una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolviera que no se oponía a la petición del capitán peruano. "El señor Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia. El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el señor Guerrero", dice el comunicado del TAS.
Luego del partido entre Argentina y Perú por la última fecha de Eliminatorias, el 5 de octubre de 2017, Guerrero dio positivo en un control antidopaje por la sustancia metabolito de la cocaína benzoilecgonina.

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -