La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.

Bullrich cruzó a CFK: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este lunes, Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España en el complejo deportivo del FC Krasnodar luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda. El marcador central se golpeó al chocar con su compañero Diego Costa en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.
Automáticamente el jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica.
Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. "Piqué está bien", aseguró, "no hay ningún tipo de problema".
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y que está previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis.
También se retiró antes de tiempo David Silva, aunque sin aparentes molestias.
Por otra parte, el que sigue sin poder entrenarse con normalidad es Dani Carvajal: el lateral arrastra un problema muscular en el isquiotibial derecho (se lesionó el 26/5 en la final de la Champions con el Madrid vs. Liverpool). Así es que todo parece indicar que no será tenido en cuenta por Julen Lopetegui para el debut mundialista del viernes, frente a Portugal.

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -