El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es el mundial de los audios, de las 'filtraciones', de los rumores. Por eso, luego de videos que mostraban a Diego Maradona semi descompuesto durante el partido de Argentina contra Nigeria, corrieron rumores de su muerte, que quienes están cerca del 10 desmintieron inmediatamente.
A pesar de que las informaciones eran que el diez estaba bien de salud y ni siquiera había sido hospitalizado, los rumores existían y obligaron a desmentirlos.
Dalma Maradona escribió indingada ante la idea de que su padre había muerto: "No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!".
No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
Con la confirmación de que su papá estaba bien de salud, Dalma, continuó: "Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!".
Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
También desde Twitter, tanto el periodista Patricia Villegas de Telesur TV, el canal para el que Diego está trabajando durante el Mundial, y Rashid, colega que trabaja en Arabia Saudita negaron la información:
"Mentira. Embuste. Fake. Qué otra palabra les digo?", publicó en el primer twit Villegas, junto con una foto que aseguraba que Maradona había sido hospitalizado.
Mentira. Embuste. Fake. Qué otra palabra les digo? pic.twitter.com/Nw4VosKu7i
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) 26 de junio de 2018
Dos horas después y ante la proliferación de los rumores, el mismo periodista escribió: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú" y una foto de Maradona.
27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) 26 de junio de 2018
Rashid, por su parte, fue un poco menos elocuente y publicó una foto de Diego con el siguiente mensaje: "Para los que se preocupan de corazón. Solo para ustedes".
Para los que se preocupan de corazón. Solo para ustedes. pic.twitter.com/ZsaPAN3zpP
— Rashid (@AliRashidGarcia) 26 de junio de 2018
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -