Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Nueva marcha de jubilados y operativo policial en el Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es el mundial de los audios, de las 'filtraciones', de los rumores. Por eso, luego de videos que mostraban a Diego Maradona semi descompuesto durante el partido de Argentina contra Nigeria, corrieron rumores de su muerte, que quienes están cerca del 10 desmintieron inmediatamente.
A pesar de que las informaciones eran que el diez estaba bien de salud y ni siquiera había sido hospitalizado, los rumores existían y obligaron a desmentirlos.
Dalma Maradona escribió indingada ante la idea de que su padre había muerto: "No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!".
No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
Con la confirmación de que su papá estaba bien de salud, Dalma, continuó: "Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!".
Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 27 de junio de 2018
También desde Twitter, tanto el periodista Patricia Villegas de Telesur TV, el canal para el que Diego está trabajando durante el Mundial, y Rashid, colega que trabaja en Arabia Saudita negaron la información:
"Mentira. Embuste. Fake. Qué otra palabra les digo?", publicó en el primer twit Villegas, junto con una foto que aseguraba que Maradona había sido hospitalizado.
Mentira. Embuste. Fake. Qué otra palabra les digo? pic.twitter.com/Nw4VosKu7i
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) 26 de junio de 2018
Dos horas después y ante la proliferación de los rumores, el mismo periodista escribió: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú" y una foto de Maradona.
27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h
— Patricia Villegas (@pvillegas_tlSUR) 26 de junio de 2018
Rashid, por su parte, fue un poco menos elocuente y publicó una foto de Diego con el siguiente mensaje: "Para los que se preocupan de corazón. Solo para ustedes".
Para los que se preocupan de corazón. Solo para ustedes. pic.twitter.com/ZsaPAN3zpP
— Rashid (@AliRashidGarcia) 26 de junio de 2018
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -
La CNE y especialistas señalaron a Chequeado que “se vota con normalidad” a pesar de que aparezca Espert en la boleta. La ley prohíbe revelar el voto y tampoco se debe tachar a Espert en la boleta: cualquier marca extra podría anular el voto o hacerlo recurrido.
Actualidad -
Los jóvenes debieron ser trasladados por las quemaduras. Una mujer también sufrió lesiones. "Vi como un chico se prendió fuego entero, se quemó de la cabeza a los pies", relató un estudiante.
Actualidad -
A través de una nota enviada al cuerpo legislativo, manifestaron su "imposibilidad" de asistir a la sesión de hoy.
Actualidad -
En lo que va del 2025, se registraron 196 femicidios en Argentina, uno cada 35 horas. ¿Qué pasa cuando el Estado deja de mirar? Organizaciones feministas reclaman la declaración de emergencia nacional y advierten que la eliminación de políticas públicas agrava la violencia de género.
Genero -