Docentes y nodocentes convocan a una medida de fuerza en reclamo por salarios y financiamiento universitario, y ratifican la marcha federal del 12 de mayo.

La UBA realizará un paro total de actividades para este miércoles 29 de abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El miércoles 20 de junio, desde las 9 de la mañana de Argentina, se podrá ver como el conjunto luso irá ante todo con la difícil selección africana que buscará imposibilitar de la mejor manera y aspirar a un gran premio. Por otro lado, Cristiano buscará consolidarse en Moscú para ilusionar a su país. Televisan TyC Sports y DirecTv, y además se podrá ver online por tvpublica.com.ar

Docentes y nodocentes convocan a una medida de fuerza en reclamo por salarios y financiamiento universitario, y ratifican la marcha federal del 12 de mayo.
Actualidad -

El ex secretario de Transporte negó reuniones con empresarios y cuestionó las declaraciones en su contra.
Actualidad -

La medida se hará efectiva a partir de este viernes y se lee como un golpe al cartel y un beneficio para Estados Unidos en medio del conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La medida establece que el dinero recaudado por la venta de material rodante será destinado íntegramente a un fideicomiso para financiar obras sobre las vías que quedarán bajo concesión.
Actualidad -

El ministro de Economía disertó en la apertura del Congreso Económico Argentino, que se desarrolla en el marco de ExpoEfi 2026 y confió en que la suba de precios haya tocado su pico en marzo.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos considera insuficiente la iniciativa iraní, que proponía retomar la circulación marítima y postergar las negociaciones nucleares. Desde Washington insisten en que Teherán no debe desarrollar armas nucleares.
Actualidad -