Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Mundial de rusia 2018#australia#olympique de marsella#Paris saint germain#Selección de francia

Preocupación en Francia por la lesión de Mbappé, que no pudo terminar el entrenamiento

El joven delantero, figura de la Selección de Francia, sufrió un golpe en el tobillo durante la práctica y el dolor le impidió seguir jugando. Se realizará estudios, pero ya está en duda para el debut ante Australia
Preocupación en Francia por la lesión de Mbappé, que no pudo terminar el entrenamiento
El crack de Francia, en duda para el debut ante Australia | (Foto: Instagram @k.mbappe29)

El delantero Kylian Mbappé, figura de la Selección de Francia, encendió hoy todas las alarmas en el entrenamiento después de un choque con Adil Rami que le impidió seguir jugando y que por el dolor en su tobillo izquierdo se encuentra en duda para el debut en el Mundial de Rusia 2018.

El atacante del Paris Saint-Germain recibió un golpe por parte del defensor y cayó al suelo visiblemente dolorido. Después de un rato en el suelo, el joven de 19 años se retiró de la práctica por sus propios medios, aunque claramente tocado.

El central del Olympique de Marsella se sintió culpable y se acercó a pedir perdón inmediatamente; al parecer, su compañero podría perderse el debut del sábado ante Australia.

Más tarde, Rami publicó una historia en su cuenta de Instagram donde confirmó que "todo va bien para Mbappé". Claro, en Francia se asustaron todos por el miedo a perder a su estrella, que se realizará estudios para confirmar su presencia en la Copa del Mundo.

 

El primer partido de Francia por el Grupo C del Mundial 2018 será ante Australia este sábado 16 de junio a las 7 (hora argentina).

  • Mundial de rusia 2018
  • australia
  • olympique de marsella
  • Paris saint germain
  • Selección de francia

Ultimas Noticias