Desde hace algunos años que la Selección Colombia se destaca por el ritmo que llevan en la sangre y que lo reflejan en la cancha en cada gol del equipo con un paso distinto, y el Mundial de Rusia 2018 reveló algunos de los secretos del equipo, que tiene a algunos jugadores como los que encabezan los pasos.
Si bien ya había dado vuelta al mundo por lo hecho en su presentación en Barcelona, Yerry Mina se presenta como el más activo del equipo y consigo siempre arrastra a Juan Guillermo Cuadrado, que no se queda atrás con los pasos de salsa.
Esta vez, los dos, acompañados de Johan Mojica, encabezaron una coreografía divertida de lo que se conoce como "salsa choke" en pleno vestuario, que se volvió al mundo. Los jugadores no sólo practicaron, sino que cada uno improvisó sus pasos en un desafío divertido, donde se ve la buena onda del equipo.
Con la canción "Caiste en la trampa" de Pichi, los jugadores popularizaron los movimientos y ese ritmo en las redes, y además se puede ver como habían practicado algunos pases de baile en pleno entrenamiento, que podrían ser parte de la próxima celebración en Rusia, aunque la tienen difícil.
Por los octavos de final, el equipo de José Pekerman se verá las caras con la peligrosa Inglaterra de Harry Kane, que se presenta como uno de los grandes candidatos. Pese a esto, el equipo demuestra estar tranquilo y preparado para lo que se viene. ¿Veremos un nuevo paso de baile en Moscú?