Rusia 2018 | Argentina se entrenó pensando en Nigeria: Armani titular, Messi y Banega juntos y tres jugadores trabajaron diferenciado
Luego de la reunión que tuvieron en la noche del viernes, la Selección se entrenó en Bronnitsy con la mente puesta en el próximo martes y el trascendental duelo ante Nigeria. Sampaoli prueba y aún no se decide por un once titular
Luego de lo que fue la reunión cumbre del viernes a la noche, la Selección Argentina se entrenó con vistas al duelo ante Nigeria, decisivo en su afán de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia. Si bien aún se desconoce cuál será el once titular que ponga en cancha el entrenador Jorge Sampaoli, hay algunas certezas que se pudieron ver en la práctica de este sábado.
Evidentemente, el grave error que tuvo ante Croacia le costará cara a Wilfredo Caballero, ya que estaría asegurada la presencia de Franco Armani en el arco para enfrentar a los nigerianos, debut absoluto del arquero de River en la Selección y ni más ni menos que en un partido trascendental en el Mundial.
El resto del equipo aún es una incógnita, pero también se desliza la posibilidad de que Ever Banega ingrese como titular. ¿La razón? En ejercicios realizados con pelota, el mediocampista estuvo con Lionel Messi como comodín junto a dos grupos de siete futbolistas cada uno. La idea con esto es trabajar en la sociedad entre la "Pulga" y el futbolista del Sevilla.
Uno de los dos grupos de siete jugadores estuvo integrado por Salvio, Rojo, Tagliafico, Di María, Higuaín, Mascherano y Enzo Pérez, en su mayoría titulares ante Croacia, pero ¿ante Nigeria? Habrá que esperar a los próximos entrenamientos. Los otros siete que también trabajaron con Messi y Banega fueron Ansaldi, Fazio, Lo Celso, Meza, Dybala, Pavón, Acuña y Agüero.
Por su parte, Otamendi, Mercado y Biglia se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, no estuvieron en el campo de juego y su presencia para el partido ante Nigeria está condicionada. De todas maneras, Sampaoli los esperará para ser tenidos en cuenta.