El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las horas previas al partido entre Argentina y Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, alrededor de 50 fanáticos argentinos protagonizaron serios incidentes en cercanía al estadio de Nizhni Nóvgorod.
Según confirmó el canal A24, la pelea se extendió por más de 10 minutos y dejó tres heridos. En diálogo con este medio, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, dijo que "mucha gente quiere venir al estadio y se pelean por una entrada". Y aclaró que "no son barrabravas".
Mirá cómo fueron los incidentes
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -