Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #argentina#francia#Selección#Kazán#Conferencia de prensa#Formación#Selección agentina

Sampaoli juega al misterio y no confirmó el equipo para enfrentar a Francia: "Pavón tiene chances de jugar mañana"

El entrenador del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa en la previa al partido de octavos de final ante los franceses. Aunque no confirmó el once titular, opinó sobre la posibilidad del ingreso del futbolista de Boca y sobre su rival
Sampaoli juega al misterio y no confirmó el equipo para enfrentar a Francia: "Pavón tiene chances de jugar mañana"
Sampaoli no confirmó el equipo para enfrentar a Francia.

Como viene sucediendo en las últimas conferencias de prensa, Jorge Sampaoli no confirmó el equipo del seleccionado argentino para el partido de octavos de final ante Francia que se jugará este sábado 29 en Kazán. Sin embargo, habló de la posibilidad del ingreso de Cristian Pavón en el equipo.

"La formación todavía no se la comuniqué a los jugadores. El abanico de posibilidades nos permite tener muchos jugadores que pueden estar, Cristian (Pavón) es uno. Tiene posibilidades de estar mañana", comenzó diciendo el DT de la Selección en conferencia de prensa.

El técnico ratificó que Argentina "va a ser una selección con mucho corazón", como sucedió en el partido ante Nigeria. "Mañana, más allá de las diferencias, Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes. Tenemos una gran fortaleza anímica para encarar el partido con decisión", sostuvo. Y agregó que será la Selección quien "llevará las riendas del partido".

En este sentido, Sampaoli confía en la capacidad de su equipo. "Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia. Además, Si nos instalamos en campo rival y tenemos una frecuencia de pase importante, vamos a estar protegidos", explicó.

En relación al rival, Francia, el DT destacó algunos aspectos positivos. "Lo preocupante -para Argentina- de Francia es la capacidad que tienen sus jugadores. Es un equipo de mucho temer y con futbolistas decisivos más de tres cuartos en adelante", afirmó.

Y agregó: "Tiene velocidad en las transiciones. Hay un trabajo sólido en defensa para salir rápido. A partir de ahí llega al gol con cuatro o cinco toques. Eso lo hace un equipo con un proceso bien marcado como el de Deschamps".

En tanto, nuevamente, se deshizo en elogios para Messi. "Es difícil estar a su altura. Ve cosas que sólo un genio puede".

Por último, opinó sobre su puesto en la Selección. "Tengo un contrato y vine a un lugar donde yo quería venir. Estoy muy contento por estar acá, más allá de lo que se pueda generar alrededor. Mientras tenga la posibilidad de estar acá, lucharé todos los días para estar", cerró.

  • argentina
  • francia
  • Selección
  • Kazán
  • Conferencia de prensa
  • Formación
  • Selección agentina

Ultimas Noticias