Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 MUNDIAL RUSIA 2018

¡Se agrandó Putin! el festejo del presidente tras la goleada 5 a 0 de Rusia

Vladimir estuvo presente en el estadio para dar el inicio del torneo y disfrutar de la paliza. Sin embargo, perdió algo de su protocolo y dio vuelta al mundo

Por: Redacción FiloNews

Vladimir Putin disfrutó la goleada de Rusia por 5 a 0

Vladimir Putin disfrutó la goleada de Rusia por 5 a 0 Foto: EFE

Por fin llegó el día y la pelota ya rodó por primera vez en el estadio Luzhniki. Rusia y Arabia Saudita dieron comienzo a un nuevo Mundial con un partidazo de los locales que sorprendieron a todos con una contundente goleada por 5 a 0. 

Como no podía ser de otra manera, Vladimir Putin estuvo presente en la cancha de Moscú, donde brindó unas palabras junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dando el comienzo a la ceremonia. Luego, decidió disfrutar del juego en la tribuna y quien se sumó a lacharla fue el príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed Salman.

El gesto de Putín que recorrió el mundo.

La situación se tornó un poco incómoda con el pitazo de Pitana y cuando se dio el primer gol, las cámaras no dudaron en apuntar a ellos tres y vieron como Putín se "disculpaba" por el 1 a 0 de Gazinsky, que abría lo que sería una goleada histórica. 

Luego de eso, el trio fue apuntado en varias veces pero ya sobre la hora, con el gol de Golovin para estampar el 5 a 0 definitivo, el presidente ruso tuvo un gesto entre incomodidad y sobrador hacia el príncipe que reccorrió el mundo. Recien va un partido y Rusia pisó fuerte pero si bien esto es largo, él ya confía en su nación. Se agrandó Putín.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones