Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#Estados unidos#méxico#Mundial 2018

¡Se pelean por Sampaoli! Las 3 selecciones que están al acecho si lo despiden de Argentina

El entrenador parece tener un pie y medio fuera del equipo nacional pero aún si lucha por quedarse. Sin embargo, en caso de que lo echen ya parece tener varias opciones para elegir
¡Se pelean por Sampaoli! Las 3 selecciones que están al acecho si lo despiden de Argentina
Sampaoli es pretendido por Estados Unidos, México y Costa Rica (Foto: NA)

Luego de su trabajo en el Mundial que ha sido calificado como malo por las autoridades de la AFA, sumado a la interna que mantuvo con sus colaboradores y una relación rota con los jugadores, Jorge Sampoli parece tener todo preparado para irse de la Selección, aunque él está convencido de poder revertir la situación.

Sin cuerpo técnico ni apoyo de los dirigentes, él buscará demostrar que es capaz y de su lado tiene a favor la millonaria cláusula de recisión que firmó con la AFA, que genera que estos no lo quieran despedir para tener que abonar varios millones de dólares como resarcimiento por romper el contrato que lo une por 5 años.

Jorge Sampaoli quiere dirigir la Selección Sub 20 |
Jorge Sampaoli en la mira de varias selecciones | Foto: NA

Pese a tener todo el panorama negativo en el país, las ofertas parecen que no le faltan al oriundo de Casilda que ya fue apuntado por tres equipos nacionales, incluyendo dos selecciones que disputaron el Mundial de Rusia 2018, y que consideran que pueden darle una oportunidad lejos de las presiones que Argentina implica.

Según trascendió, Costa Rica, México y Estados Unidos están interesados en contratar a Sampaoli por el trabajo realizado en Chile, ya que su imagen en Argentina ha caído por diferentes cuestiones que afectaron su trabajo, e incluso por sus decisiones en la Copa del Mundo que llevaron al equipo a caer en octavos de final.

Nadie puede poner en duda lo que fueron los equipos anteriores a la Selección, en donde pudo plasmar su identidad de juego, y con tiempo podría llegar a hacerlo con el equipo nacional, sin embargo la relación rota parece irreversible y es una cuestión que afectará y que en AFA no quieren que sea la base de una renovación total.

  • selección argentina
  • Estados unidos
  • méxico
  • Mundial 2018

Ultimas Noticias