Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.

Se reúne la mesa política para analizar un pedido de los gobernadores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las horas van pasando y el partido crucial con Nigeria está cada vez más cerca. En la Selección Argentina las cosas no están del todo bien, pero la cumbre que se llevó adelante entre todas las partes parece haber sido una mochila que se quitaron de encima jugadores, dirigentes y cuerpo técnico y ahora sólo resta mirar para delante.
Respecto al encuentro que se viene que definirá el pase a octavos del equipo de Sampaoli, la FIFA ya determinó quién será el árbitro del encuentro y los recuerdos para argentina sobre él no son tan malos. Se trata del turco Cuneyt Cakir, que ya ha tenido bajo su mando un encuentro de Argentina en Brasil 2014.
El árbitro de la UEFA estuvo presente en el cruce por un lugar en la final entre el equipo de Alejandro Sabella y Holanda, en el recordado encuentro que la albiceleste pasó al encuentro definitorio, luego de ganar 4 a 2 en los penales, tras empatar 0 a 0 en 120 minutos de juego.
Esta vez el panorama es distinto. Argentina deberá ganar y esperar que Islandia no lo haga, o al menos que lo haga por dos goles menos, para poder acceder a los octavos de final en Rusia 2018, luego de la fatídica derrota ante Croacia que ha significado un duro golpe.

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -

La iniciativa fue impulsada por el presidente Javier Milei y requerirá aprobación en ambas cámaras.
Actualidad -

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

Alejandra Monteoliva sostuvo que el cambio en el régimen penal juvenil es un "factor clave" en el combate contra la inseguridad.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -