Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#manchester united#ezeiza#Selección#mundial de rusia#polémica#Lesión#Quirofano#Rodilla derecha#Bloqueo articular

Sergio Romero rompió el silencio: "Hablé con Sampaoli y a las cuatro horas me desafectó"

El arquero habló de todo y contó su verdad sobre la decisión del entrenador del seleccionado argentino de marginarlo del Mundial
Sergio Romero rompió el silencio: "Hablé con Sampaoli y a las cuatro horas me desafectó"
Sergio Romero contó su verdad sobre la decisión de Sampaoli de marginarlo del Mundial de Rusia.

Luego de la polémica por haber sido desafectado de la Selección, Sergio Romero rompió el silencio y contó toda su verdad sobre la decisión del entrenador Jorge Sampaoli, de los entredichos en los medios y de lo que pasará con su futuro.

"Chiquito" sufrió un bloqueo articular en su rodilla derecha, una lesión que -según explicó- tiene desde hace un largo tiempo y que lo obligaba a pasar por el quirófano. Sin embargo, el propio arquero confirmó que su tiempo de recuperación sólo le demandaba "diez días".

"Hablé con Sampaoli -le explicó la situación- y a las cuatro horas ya estaba desafectado", comentó en una entrevista con TyC Sports. Y agregó: "Le dije que no tenía nada roto y le aseguré que iba a estar disponible en diez días. Pero los tiempos de él eran otros y me desafectaron".

Romero aclaró que "esta lesión comenzó en 2004, cuando estaba en Racing, y desde esa época tiene 'un pedazo de cartílago suelto en la rodilla', el cual 'nunca' le molestó".

El arquero del Manchester United también contó cómo fue que se lesionó en la práctica del seleccionado. "El golpe que recibí contra España fue fuertísimo. Me desestabilizó la rodilla. En el segundo entrenamiento estando en Ezeiza, sentí un 'crack' y los estudios arrojaron que el fragmento ese suelto pasó de la zona de atrás a la de adelante", reveló.

Más allá de eso, "Chiquito" confesó que "no está enojado ni dolido" con Sampaoli. "Soy así, respetuoso de las decisiones. No me enojé, no lloré ni lo miré con cara de culo. Sí me calenté con los que dijeron que le lloré para ser parte del grupo", tiró.

Luego de quedar desafectado, el arquero de 31 años decidió realizarse una cirugía con el doctor Ramón Cugat en Barcelona. Su intención de cara al futuro es continuar en su equipo, Manchester United y, también, seguir en la Selección. "Estoy trabajando para la vuelta", dijo.

"Estoy bien y fuerte. Más allá de haberme perdido un Mundial, no me quedo llorando. Sabía que iba a ser titular en Rusia y sé que voy a volver en la Copa", vaticinó.

No obstante, Romero confirmó que no irá a Rusia, por consejo de los médicos. "No me dejan viajar al punto que los doctores quieren que vaya lento, sin arriesgar nada", afirmó.

Por último, opinó sobre quien debe ser el arquero titular de la Selección. "Cualquiera de los tres está en condiciones de atajar", cerró.

  • selección argentina
  • manchester united
  • ezeiza
  • Selección
  • mundial de rusia
  • polémica
  • Lesión
  • Quirofano
  • Rodilla derecha
  • Bloqueo articular

Ultimas Noticias