Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #mundial rusia 2018#suiza#Serbia#Grupo e

Suiza se lo dio vuelta a Serbia sobre el final y es líder junto a Brasil del Grupo E

Xhaka y Shaqiri convirtieron en la segunda parte para los suizos que dieron vuelta un partido que comenzaron perdiendo por el gol de Mitrovic. Serbia tendrá una final contra Brasil por la clasificación a los octavos de final
Suiza se lo dio vuelta a Serbia sobre el final y es líder junto a Brasil del Grupo E
Shaqiri le dio el triunfo a Suiza en la última del partido | (EFE)

Sobre el final, Suiza le ganó a Serbia por 2 a 1 en el último partido de este viernes 22 de junio, que se jugó en Kaliningrado, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018. Aleksandar Mitrovic había puesto en ventaja a los serbios, pero Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri lo dieron vuelta.

De esta manera, Suiza se coloca como líder de grupo junto a Brasil con cuatro unidades, mientras que los serbios se quedan con tres puntos, aún con chances de clasficación, pero deberán enfrentar a Brasil en la última fecha.

Golpeó rápido Serbia, cuando parecía que había arrancado mejor Suiza. A los cinco minutos, de un centro desde la derecha de Tadic, apareció Mitrovic para cabecear y vencer a Sommer.

A partir de allí, los serbios administraron las acciones de juego. Suiza tuvo alguna llegada aislada, pero lejos estuvo de ser el equipo que supo complicar a Brasil. Las "Águilas Blancas" pudieron haber aumentado la ventaja con un par de situaciones, sobre todo en el final del primer tiempo, con una volea de Milinkovc-Savic que se fue apenas arriba del travesaño.

La segunda parte también encontró un gol tempranero, pero esta vez fueron los suizos que golpearon con un remate potente de Granit Xhaka.

Así fueron los goles del partido

 

Con el empate, el partido se abrió y se volvió más atractivo. Serbia la tenía más y apostaba por la potencia física de Mitrovic en el ataque para dañar a la defensa de los suizos, que se la jugaron con contraataques y algún remate de media distancia.

Sin embargo, cuando parecía que el 1 a 1 era inminente, Shaqiri aprovechó un grave error en defensa y se fue solo de cara al arco y definió cruzado ante Stojkovic para darle el triunfo final a Suiza por 2 a 1.

Así se jugará el Grupo E que integran Brasil, Suiza, Serbia y Costa Rica

17-6, Costa Rica 0 - Serbia 1 (Samara)

17-6, Brasil 1 - Suiza 1 (Rostov del Don)

22-6, 9 hs. Brasil 2 - Costa Rica 0 (San Petersburgo)

22-6, 15 hs. Serbia 1 - Suiza 2 (Kaliningrado)

27-6, 15 hs. Serbia vs. Brasil (Moscú)

27-6, 15 hs. Suiza vs. Costa Rica (Nizhny Novgorod)

  • mundial rusia 2018
  • suiza
  • Serbia
  • Grupo e

Ultimas Noticias