El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hace algunos días, la camiseta de Nigeria arrasó en pedidos todas las tiendas online de la marca Nike, inclusive antes de que salga oficialmente a la venta en todo el mundo. La demanda alcanzó los tres millones de pedidos por adelantado, prácticamente un récord.
El conjunto de la selección africana superó por lejos a camisetas tradicionales como la de Argentina, Brasil, Alemania o España, entre otras, causando furor por su extravagante diseño.
Sin embargo, hay un antecedente con las mismas características de la remera nigeriana. Ituzaingó, club que milita en la Primera C, denunció "un plagio" sobre la camiseta de las "Águilas Verdes" y lo difundió vía redes sociales.
El club del Oeste del Gran Buenos Aires compartió en su cuenta de Twitter esta semejanza entre estas camisetas. La diferencias es que Ituzaingó tuvo esta casaca "hace dos décadas", con sponsor y con otra marca deportiva.
Todo el mundo habla de lo "original" de la #camiseta de #Nigeria para #Rusia2018... pero #ITUZAINGÓ la tuvo dos décadas antes!!! #Nike #WorldCup #Argentina #SeCopiaronDelVerde #África pic.twitter.com/OlWE66Kefw
— ITUZAINGO (@VERDELEON) 6 de junio de 2018
Más allá de esta sorpresa, este tweet tuvo bastante notoriedad, al igual que el hashtag promulgado #SeCopiaronDelVerde, haciéndose mención por su apodo.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -