El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La participación de Rusia en el Mundial que organizó ya rompió con todas las expectativas que se tenían del equipo desde que se realizó el sorteo. Si bien el Grupo A fue uno de los más accesibles, el hecho de haber clasificado a los octavos fue algo único y más grande fue el hito cuando se cargó a España en los penales.
Los jugadores y cuerpo técnico saben de esto., pero tratan mantener los pies sobre la tierra y hacer lo mejor posible ante Croacia para seguir en camino. Ante esto, la cabeza del equipo, Stanislav Cherchersov, manifestó que trata de "no leer los diarios ni mirar la tele" porque eso podría afectarlos.
"La gente puede estar eufórica, pero el equipo no debe. El torneo sigue adelante y un equipo que teóricamente era uno de los mejores, España, ya hizo las maletas y está de vuelta a casa", sentenció el eufórico entrenador en conferencia de prensa, que reveló uno de los secretos que impulsan al equipo y en este tiene que ver el presidente, Vladimir Putin.
Orgulloso de lo que se está llevando a cabo en su nación, el mandatario no dudó en agradecer y apoyar a los "camaradas" en esta travesía mundialista y parece haber adoptado una suerte de cábala o costumbre que el entrenador contó. "Vladimir Putin me ha estado llamando", sentenció Cherchesov.
"Lo hizo antes del partido contra España y después. Claro que cuando el presidente te da su apoyo eso nos da confianza y los jugadores lo sienten, es una motivación extra para nosotros", remarcó. Este no sólo sería el único gesto extraño del presidente, sino que además se informa que es muy probable que no esté presente en Sochi para el partido, al igual que hizo contra la selección ibérica.
Rusia sorprendió al mundo con su nivel y trabajo en equipo ya que llegaba como la peor selección en el escalafón de la FIFA, y con una racha negativa de ocho meses sin victorias, que se cortó con el histórico triunfo ante Arabia Saudita por 5 a 0. ¿Seguirá haciendo historia?
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -