Ir al contenido
Logo
Salud #Coronavirus#Jorge tartaglione

El doctor Jorge Tartaglione dará una charla informativa sobre coronavirus

El presidente de la Fundación Cardiológica Argentina despejará dudas sobre los orígenes, características y futuro esperable del virus.

El doctor Jorge Tartaglione dará una charla informativa sobre coronavirus
Jorge Tartaglione

El próximo domingo 13 de septiembre, a las 19:30, el doctor Jorge Tartaglione protagonizará una charla informativa sobre coronavirus en Blue Team Show. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir haciendo click acá.

El médico cardiólogo y presidente de la Fundación Cardiológica Argentina despejará dudas sobre los orígenes, prevención, contagio, diagnóstico, características y futuro esperable del virus.

"Detallaremos ante qué síntomas es indispensable que hagas una consulta médica y cómo tenés que cuidarte vos y tu familia en caso de resultar positiv@ en un testeo. Vamos a referirnos también a las alternativas terapéuticas que se utilizan para tratar esta enfermedad y te explicaremos cuál es el rol de las vacunas", indicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Tartaglione (@jorgetartaglione) el

Será un encuentro interactivo, donde el médico podrá responder a las preguntas de todos los espectadores. Además, tendrá como invitados especiales a los doctores Joaquín y Fiorella Tartaglione.

"Te esperamos en este encuentro ideal para que sepas todo lo que hay que saber de la pandemia que atravesamos, porque la información es salud", finalizó el profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

  • Coronavirus
  • Jorge tartaglione

Ultimas Noticias