Ir al contenido
Logo
Salud

Nueva campaña solidaria: Transformá una vida

Tiene como objetivo central recaudar donaciones para que la ONG continúe creciendo y ayude a reinsertar laboral y socialmente a personas con padecimientos psíquicos.

Nueva campaña solidaria: Transformá una vida

Casaclub Baires es una organización de salud mental sin fines de lucro y, a su vez, es parte de Clubhouse International, organismo que nuclea y acompaña al desarrollo de más de 300 Clubhouses existentes en todo el mundo, con el objetivo de construir comunidades de apoyo mutuo para la inclusión social y laboral de aquellas personas con padecimientos psíquicos persistentes, proporcionándoles nuevas oportunidades para vivir, aprender y trabajar, así como para avanzar en la promoción de iniciativas de soporte e información relativa a sus familiares.

La organización de Buenos Aires, establecida en el barrio de Palermo, lanzó la Campaña Transformá Una Vida para poder juntar donaciones que ayuden a mantener a la ONG y así continuar incluyendo en sociedad a las personas que padecen problemas psíquicos y se ven estigmatizadas. La campaña remarca la importancia de valorar la salud mental y darle la importancia que merece, en todos los ámbitos.

Está apuntado a cualquier persona que quiera comprometerse con la causa y quiera aportar su grano de arena. La donación se realiza ingresando a este link y colocando el monto que quiera otorgar cada uno libremente. 

A su vez, la ONG brinda la oportunidad de ser miembro de la comunidad a través de una membresía voluntaria, ingresando a casaclub_baires donde se podrán contactar con la Directora Ejecutiva, Cecilia Salas Gatti, para conocer más acerca de lo que realizan desde adentro de la Fundación. Lo novedoso es que las personas que quieran ingresar, van a tener la oportunidad de promover y participar de su propia recuperación en un lugar de trabajo digno.

    Ultimas Noticias