Ir al contenido
Logo
Tecnologia

117 nuevos emojis en WhatsApp: para quiénes está disponible

La plataforma de mensajería instantánea más famosa sumó emojis navideños, nuevas variantes de género y tonos de piel, un oso polar y hasta una tetera. 

117 nuevos emojis en WhatsApp: para quiénes está disponible

En enero de este año Unicode Consortium reveló 117 nuevos emojis que se lanzarían este año como parte de Emoji 13.0. El momento de usarlos llegó. Ya aparecen en la última versión beta de WhatsApp y con el paso de los días estarán en la versión estable de la aplicación.

Por el momento para utilizar ahora mismo los 117 emojis es necesario que dispongas de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp. En el caso de Apple, ya están disponibles en las últimas versiones de iOS 14. 

Las novedades en línea con la inclusión van desde una bandera del orgullo trans e incluso un emoji del símbolo trans hasta el emoji de "persona con un velo" para todos los géneros (en este momento, este solo lo representa una mujer) y lo mismo con el esmoquín (que actualmente solo esta representado por un hombre). 

Además, el emoji de una mujer dándole la mamadera a un bebé también ofrecerá la opción de elegir otros géneros.

En cuanto a los animales, han agregado un nuevo gato y un oso polar. Estos 117 emojis nuevos seguramente te ayudarán a expresarte mejor. 

    Ultimas Noticias