No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Apple confirmó que descontinuará el Ipod

La empresa de la manzana anunció que dejará de fabricar el primer dispositivo que revolucionó la marca.

Apple confirmó que descontinuará el Ipod

Apple confirmó que descontinuará el Ipod

Luego de 20 años en el mercado, Apple anunció que va a descontinuar oficialmente al iPod touch y lo venderá hasta agotar todo su stock.

El primer iPod que salió a la venta fue en el 2001 y gracias a él la industria musical cambió por completo, siendo el primer instrumento digital que llegó a muchisimos usuarios.

De este modo, el dispositivo entregó una facilidad única a la hora de reproducir música dado que los usuarios accedían a sus artistas favoritos de forma inmediata, sin necesidad de comprar los cd's.

La empresa de la manzana, luego del lanzamiento de Ipod, incursionó en este mercado con lanzamientos que marcaron una época, como lo son el iPhone y el iPad más adelante. Además, en 2003, fue el primer reproductor con una tienda de descargas asociadas que era apoyada por las compañías discográficas más importantes a nivel mundial.

Comentarios