No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Certified Tech Developer entrega 1000 nuevas becas por el 50% del valor total de la carrera

Debido al éxito del programa educativo, se entregarán 1.000  becas parciales en Argentina complementando las 2.500 totales ya entregadas este año entre el mismo país, Brasil y Colombia.
 

Certified Tech Developer entrega 1000 nuevas becas por el 50% del valor total de la carrera

Certified Tech Developer entrega 1000 nuevas becas por el 50% del valor total de la carrera

Luego del éxito del programa educativo que ya tiene más de 3.200 alumnos y que desde su lanzamiento recibió postulaciones de 150 mil personas de Argentina, Colombia y Brasil, las compañías Digital House, Mercado Libre y Globant anuncian una nueva oportunidad para que mil argentinos más se puedan formar en conocimientos y habilidades clave para facilitar la inserción en la industria de tecnología.

Certified Tech Developer es una iniciativa educativa co-creada por Digital House, Mercado Libre y Globant para formar desarrolladores siguiendo los más altos estándares de la industria. Los estudiantes incorporan conocimientos técnicos y también habilidades blandas que demandan las empresas más disruptivas del sector.

En este programa, los perfiles seleccionados obtendrán una beca equivalente al 50% del valor total de la carrera y comenzarán a cursar a partir de febrero de 2022. Para ingresar, los interesados deberán superar el proceso de admisión y abonar $10.000 para reservar su lugar (diez mil pesos). Todas aquellas personas que quieran inscribirse por fuera de los programas de beca y garantizar su lugar en las comisiones que inician en febrero, pueden contactarse escribiendo a admisiones-carrera@digitalhouse.com

Se estima que para el 2025 se necesitará cubrir 13 millones de puestos de trabajo relacionados a nuevas tecnologías en América Latina. Esta iniciativa busca alentar a que más personas elijan estudiar programación y otras disciplinas digitales que son requeridas en todas las organizaciones vinculadas al desarrollo de la economía del conocimiento.

La inscripción a las nuevas becas ya comenzó y se extenderá hasta el 13 de diciembre de 2021. Las personas interesadas pueden postularse en este enlace. Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se realizará de forma online. La cursada también será 100% remota.

Comentarios