Ir al contenido
Logo
Tecnologia #tecnología#Claro#smart city

Ciudades inteligentes: 5 propuestas innovadoras apoyadas por Claro

La empresa de telefonía participó en la Smart City Expo con un stand interactivo. Junto a cinco partners, presentó varias soluciones tecnológicas para mejorar la vida urbana. 

Ciudades inteligentes: 5 propuestas innovadoras apoyadas por Claro

La telegestión de luminarias (Smartmation), el control vehicular mediante análisis inteligente de video (Mirich), la medición de variables peatonales (Urbix), la gestión inteligente de infracciones de tránsito (Multeo) y el enriquecimiento de llamadas móviles para el tratamiento de emergencias (Global Hitss) fueron algunas de las novedades que Claro presentó en la reciente Smart City Expo, en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad y FIRA Barcelona, fue el punto de encuentro para conocer las transformaciones que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos con el uso de tecnología como punta de lanza.

En el stand interactivo de Claro, los visitantes a la expo pudieron experimentar esas soluciones orientadas a Smart City. Cinco partners, seleccionados del programa "Supported by Claro" presentaron lúdicamente las iniciativas. 

"Tenemos una propuesta de valor probada, junto a destacados partners, para ayudar a que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se vuelquen con confianza a la transformación digital", destacó Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en Claro Empresas.

Así, representantes de empresas líderes y funcionarios de gobiernos de ciudades de varios países, interactuaron para conocer soluciones innovadoras en materia de movilidad y seguridad inteligente, futuro sustentable, comunidades inclusivas transformación digital.

  • tecnología
  • Claro
  • smart city

Ultimas Noticias