Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Cómo hacer recargas y comprar Packs de celular sin salir de casa

La propuesta de Claro que suma videos, juegos y más entretenimiento para pasar la cuarentena

Cómo hacer recargas y comprar Packs de celular sin salir de casa

En medio de esta cuarentena obligatoria escuelas, museos, cines, bares y restaurantes están cerrados. Como es importante que permanezcamos en casa, es necesario contar con opciones para evitar salir y encontrar una distracción para estos días tan distintos. Para eso, Claro ofrece una opción para que no te quedes sin saldo y una serie de propuestas de entretenimiento en sus Packs de Internet.

Entrando desde tu PC o smartphone en Packs Ya (claro.com.ar/packs) los clientes de Claro pueden recargar crédito y activar Packs sin moverse de su casa, todo a un click de distancia.

Lo interesante, es que activando un Pack de 2 GIGAS o más, podrán disfrutar de beneficios como 1 GIGA de YouTube para ver los videos que quieran y 1 GIGA para jugar Free Fire.

Además, con los Packs de Internet, tendrán acceso a juegos mediante la plataforma llamada "Juga Ya" con más de 800 títulos, para descargar y jugar online.

Si sos cliente de Claro, entrá en Packs Ya y elegí un Pack para mantenerte conectado desde la comodidad de tu casa. #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa

    Ultimas Noticias