No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Cómo hacer recargas y comprar Packs de celular sin salir de casa

La propuesta de Claro que suma videos, juegos y más entretenimiento para pasar la cuarentena

Cómo hacer recargas y comprar Packs de celular sin salir de casa

Cómo hacer recargas y comprar Packs de celular sin salir de casa

En medio de esta cuarentena obligatoria escuelas, museos, cines, bares y restaurantes están cerrados. Como es importante que permanezcamos en casa, es necesario contar con opciones para evitar salir y encontrar una distracción para estos días tan distintos. Para eso, Claro ofrece una opción para que no te quedes sin saldo y una serie de propuestas de entretenimiento en sus Packs de Internet.

Entrando desde tu PC o smartphone en Packs Ya (claro.com.ar/packs) los clientes de Claro pueden recargar crédito y activar Packs sin moverse de su casa, todo a un click de distancia.

Lo interesante, es que activando un Pack de 2 GIGAS o más, podrán disfrutar de beneficios como 1 GIGA de YouTube para ver los videos que quieran y 1 GIGA para jugar Free Fire.

Además, con los Packs de Internet, tendrán acceso a juegos mediante la plataforma llamada "Juga Ya" con más de 800 títulos, para descargar y jugar online.

Si sos cliente de Claro, entrá en Packs Ya y elegí un Pack para mantenerte conectado desde la comodidad de tu casa. #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa

Comentarios