Ir al contenido
Logo
Tecnologia

"Dating" llegó a la Argentina: el servicio de Facebook para encontrar pareja

El formato de citas online está disponible dentro de la red social. El sistema de navegación es similar a Tinder, pero prioriza el texto antes que la imagen. 

"Dating" llegó a la Argentina: el servicio de Facebook para encontrar pareja

Facebook lanzó hoy en Argentina su servicio de citas online llamado "Dating",  para los miembros de la plataforma que figuren como solteros. Ya está disponible dentro de la aplicación del celular.

El sistema funciona desde hace unos meses en Colombia, Canadá y Tailandia. Desde hoy está en funcionamiento en nuestro país y también en México.

Funciona similar a la famosa aplicación "Tinder" solo que es un servicio más de Facebook. En este caso se ve el nombre real del usuario (el que figura en la red social - sí o sí-) y la edad, sin posibilidad de editarla. El apellido no figurará.

Solo funciona para conocer gente que no sean amigos de Facebook, para que las personas puedan establecer relaciones por fuera del círculo de conocidos.

Dating Facebook
Dating Facebook

Las personas que quieran usar este nuevo servicio deberán abrirse un perfil en Dating ingresando a "Menú", "Ver más" y hacer clic en el símbolo con forma de corazón en la lista. (Es importante tener descargada la última versión de la app).

A partir de allí podrán crear su perfil con fotos y preferencias. La red social le brindará sugerencias de fotos e información para hacerlo de forma automática, si así se desea.

    Ultimas Noticias