Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Día de la Niñez: diferentes propuestas de regalos tecno

Parlantes bluetooth, ofertas de PlayStation 4 y 5, relojes, notebooks, smartphones y mucho más.

Día de la Niñez: diferentes propuestas de regalos tecno

Se acerca el día de la niñez, un festejo tradicional que se celebra en nuestro país desde 1960 a partir de la recomendación de la ONU con el objetivo de, entre otras cosas, destinar un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales. Por eso, con la excusa de celebrarlo todo el mes, en esta nota te compartimos una serie de opciones de "regalos tecno" para las y los más chicos.

  • Parlante bluetooth LG XBOOM PL5

Entre sus principales características se encuentran la tecnología Sound Boost que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo y posee comando por voz, lo que facilita su uso con una sencilla orden de voz. Su diseño moderno, pequeño y con acabado de goma, lo hacen cómodo de sujetar con una mano e ideal para transportar. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente permiten disfrutar al máximo. Valor: $17.399

  • Monitor LG Ultra Gear 27''

Gracias a su pantalla IPS de 27 pulgadas, que se destaca por ofrecer una mejor resolución y color, este modelo es ideal para juegos porque proporciona un ángulo de visión más amplio y reproduce escenas aún más vívidas del campo de batalla. Debido a una frecuencia de actualización de 144 Hz y al MBR* de 1m, los objetos se reproducen de forma clara para una jugabilidad y una fluidez visual perfecta. Además, tiene control OnScreen, que permite personalizar de manera fácil el modo imagen, brillo y contraste del monitor. Valor: $92.999

  • Auriculares LG ToneFree FN6

Se destacan por ofrecer una experiencia auditiva excepcional con audio real gracias a la tecnología Meridian Audio. Una de las principales novedades del modelo, es que presenta el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se carga la batería. Utilizando la luz ultravioleta, el estuche de carga de LG mantiene los oídos más sanos y limpios al eliminar el 99.9% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga. Valor: $21.999

  • RELOJ BABY-G BG-169G-4B

Resistente a impactos. Resistente al agua 200m. Luz de fondo electroluminiscente. Almacenamiento de hasta 25 conjuntos de datos. Hora mundial (30 ciudades). Contador de días. Cronómetro de 1/100 segundos. Temporizador. 5 alarmas diarias. Calendario automático completo (hasta el año 2099). Valor: $ 22.380

  • RELOJ G-SHOCK GA-700CM-2A

Resistente a impactos. Resistente al agua 200m. Iluminación por LED- Super Illuminator. Hora mundial (48 ciudades). Cronómetro de 1/100 segundos. Temporizador. 5 alarmas diarias (1 alarma con función de despertador). Calendario automático completo (hasta el año 2099). Valor: $ 33.350

  • PlayStation 

Hasta el 15 de agosto, PlayStation Argentina ofrecerá opciones de regalos para el Día del niño de hasta 50% de descuento en juegos físicos seleccionados para PlayStation 4 y PlayStation 5. Bajo el lema "Descubramos nuevos héroes, viajemos a nuevos mundos y saltemos a la diversión", los fanáticos podrán disfrutar de las Ofertas del día del niño en las principales cadenas de retailers del país. 

Entre las ofertas, los fanáticos de PlayStation 5 tendrán disponibles: Marvel's Spider-Man: Miles Morales (18% OFF), Demon's Souls (13% OFF), Sackboy: A big adventure (15% OFF) y The Nioh Collection (13% OFF).

Mientras que las ofertas de PlayStation 4 cuenta con: The Last of Us Part II (28% OFF), Ghost of Tsushima (28% OFF), Predator: Hunting Grounds (51% OFF), Death Stranding (37% OFF), Minecraft Starter Collection (16% OFF), Medievil Remastered (51% OFF), Days Gone (37% OFF), Bloodborne (31% OFF), God Of War (31% OFF), Horizon zero dawn Complete edition (31% OFF), Infamous: Second Son (31% OFF), Ratchet  & Clank (31% OFF), Uncharted 4: A Thief's End (31% OFF).

Link al store acá.

  • AMD Ryzen Serie 5000G

Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 5000G con tarjeta gráfica Radeon integrada, ofrecen una combinación única para que los chicos y las chicas desaten su creatividad y puedan hacer más, con mayor rapidez que nunca, gracias a la arquitectura Zen 3.

Los niños y niñas que sueñan con ser creadores de contenido, realizar videos de alta calidad para inmortalizar recuerdos y compartir entre sus amigos, y jugar de títulos en HD de manera totalmente fluida, encontrarán en los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000G una opción ideal, gracias a que cuentan con los gráficos integrados más rápidos del mundo en un procesador de escritorio, incluso con la capacidad de transmitir videos de 4K, sin necesidad de tarjeta adicional. 

  • AMD Ryzen 5 5600G

Este procesador es perfecto para los niños y las niñas que buscan un rendimiento perfecto en videojuegos, y que también disfrutan de ocupar su tiempo libre como creadores de contenidos. Con 6 núcleos, 12 hilos y hasta 4.4GhHz de boost y 3.9GHz de frecuencia base. Precio: $ 40.000 final (Precio sugerido a Público).

  • AMD Ryzen 7 5700G

Por su parte, el Procesador de Escritorio AMD Ryzen 7 5700G es ideal para quienes van un paso más y buscan acceder al gaming de alto rendimiento y creación de contenido. Este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, y hasta 4.6GhHz de boost y 3.8GHz de frecuencia base. A su vez, presenta un TDP de 65W, y memoria Cache L2+L3 de 4MB+16MB. Precio: $ 60.000 final (Precio sugerido a Público).

  • Notebook ROG Flow X13 S500

La nueva ASUS ROG Flow X13 es una notebook ultraportátil y el primer equipo gamer convertible a Tablet que combina los niveles de rendimiento sin precedentes del Procesador AMD Ryzen 9 5980HS, de hasta 8 núcleos y 16 hilos, que posibilita una performance capaz de soportar todo tipo de juegos.

Este equipo posee la versatilidad convertible 2 en 1 -on the go-. El Procesador AMD proporciona un alto rendimiento para juegos, a la vez que logra prolongar la batería del equipo hasta un máximo de 10 horas, gracias a su eficiencia energética.
Disponible en: Musimundo. Precio sugerido: desde $ 549.999

Es un equipo ligero y compacto, diseñado para desempeñar tareas diarias de computación y productividad desde cualquier lugar, con características innovadoras como el ASUS NumberPad, que convierte el pad del mouse en teclado numérico para agilizar la carga de datos.

Su peso es de 1.3 kg y está equipada con Windows 10 Home, procesador quad-core Intel y hasta 512GB PCIe SSD. Su borde fino NanoEdge le otorga más espacio en pantalla utilizable para una visualización inmersiva y su bisagra de 180° super chata facilita compartir contenido o colaborar con amigos.

Disponible en: Musimundo. Precio sugerido por ASUS: $49.999.

Ofrece un potente rendimiento y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un recubrimiento antirreflejos mate para tener una experiencia verdaderamente atractiva. En el interior, funciona con un procesador hasta Intel® Core™ i7 con hasta 16 GB de RAM de 2400 MHz y características NVIDIA® GeForce® MX330.

Posee un diseño de almacenamiento dual con hasta 1 TB PCIe® SSD y 1 TB HDD que brinda la combinación perfecta entre gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura y escritura de datos. También es compatible con la memoria Intel® Optane™ 1 para ayudar a acelerar aún más las cosas.

Disponible en: Musimundo. Precio sugerido por ASUS: Desde $89.999 hasta $169.999 dependiendo de su configuración.

Es un equipo perfecto de entrada al mundo gamer, preparado para juegos con Windows 10 Pro completamente cargado. Con la última CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación y la GPU GeForce® GTX 1650 Ti, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura por completo las veloces pantallas de nivel IPS de hasta 120 Hz. Cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores y con una batería más grande de 90Wh para una mayor duración. 

Disponible en: Venex/Musimundo. Precio sugerido por ASUS: $189.999.

  • Monitor Odyssey G5 

Para los amantes del gaming el monitor Odyssey G5 es ideal, ya que es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen LED sorprendente, que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro. Su tecnología AMD FreeSync Premium garantiza una escena fluida debido a su sincronización adaptativa y baja velocidad de fotogramas.

Su tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440, con 1,7 píxeles más de Full HD, ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción; su frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms permiten obtener un rendimiento en pantalla rápido y sin retrasos o desenfoques de movimiento, sin importar la velocidad a la que se esté jugando.

  • Smart Monitor

El Smart Monitor, con el que se puede jugar y consumir contenidos para entretenerse, es el primer monitor inteligente del mercado y su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth para poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla. Con Samsung DeX podés acercar tu smartphone a la pantalla brindando la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5. 

Gracias a su software de Smart TV, este monitor brinda la posibilidad de utilizar las aplicaciones de streaming debido a su galería de aplicaciones integrada. Incluso, cuenta con su propio control remoto dedicado con asistente de voz incorporado, por lo que no será necesario acercarse a él para cambiar de plataforma o controlar el volumen.

  • Monitores LED de fabricación nacional

Estos monitores, debido a su tecnología de avanzada y a la rapidez y nitidez de las imágenes, permiten una experiencia visual única. Cuentan con pantalla plana con resolución Full HD y un diseño de bordes mínimos que permite una vista totalmente expansiva. Un elemento a destacar es el tiempo de respuesta de 5ms que reconoce un mayor rendimiento de la pantalla, lo que posibilita observar los detalles en tiempo real. Cuenta con la función de Game Mode, donde los usuarios podrán sumergirse en una realidad paralela que les permitirá potenciar el juego, ya que se puede observar todo el detalle de la pantalla logrando color y contraste en las imágenes para que las escenas sean más claras.

  • Sound Towers

Si de audio se trata, las Sound Towers pueden musicalizar cualquier ambiente garantizando que se escuche de manera uniforme en cada rincón, por su sonido bidireccional. Las torres de sonido Sound Tower vienen en tres tamaños, que varían de acuerdo al nivel de potencia del sonido (la T70, T50 y T40). Cada vez que se prenden se activa el modo fiesta: las luces LED que las integran permiten al usuario manejar la luminosidad desde su celular para elegir, no sólo su color, sino también su ritmo.

Para los fanáticos del karaoke, podrán tener hasta dos conexiones de micrófono en simultáneo y hasta dos dispositivos móviles conectados a la vez, gracias a la conexión Multi- Bluetooth.

Otro punto importante a destacar es que las Sound Towers fueron diseñadas para ser resistentes al agua. Están equipadas con un panel superior impermeable, para que nadie deba preocuparse de salpicaduras o goteos accidentales (especialmente para quienes quieran colocarlas cerca de una pileta).

  •  Galaxy Tab A7

Si querés agasajar con una tablet, Galaxy Tab A7 es una innovadora y elegante compañera, con un precio promocional de $29.999. Es ideal para sumergirse de lleno en las cosas que más les gusta y compartir fácilmente sus momentos favoritos. Para aprender, explorar y conectarse. La Galaxy Tab A7 viene con almacenamiento de 64GB integrado para todos los videos, fotos y archivos de alta resolución. Además, cuenta con una cámara principal de 8MP, para mantener los recuerdos vivos, brillantes y claros.

  • Galaxy Fit2

El Galaxy Fit2 es otro regalo ideal. Ayuda a mantener el ritmo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado y cómodo. Además, con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, un vistazo rápido bastará para comprobar toda la información que se necesita. Además, es sumergible hasta 50m y cuenta con certificación de 5ATM, para hacer ejercicio con confianza. Precio promocional a  $5.499.

  • Samsung Galaxy A32

Si el regalo para este año es un smartphone, entonces el Samsung Galaxy A32 es una gran opción. El Galaxy A32 incorporó recursos que lo han convertido en el teléfono inteligente ideal para quienes buscan un dispositivo versátil, que tome fotos de calidad, tenga una batería de larga duración —5000mAh— y con un diseño llamativo y diferente. Moderno y creativo, el Galaxy A32 trae el nuevo concepto de diseño de la línea A, en el cual las cámaras parecen estar integradas al cuerpo del teléfono. Está disponible en cuatro colores: white, black, purple y light blue. Y para quienes les gustan consumir, crear y compartir contenido, el Galaxy A32 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que brinda una experiencia inmersiva, ya sea que esté viendo una película, una serie o navegando. 

  • Galaxy A22

El Galaxy A22 viene equipado con una cámara versátil que ayuda al usuario a mostrar el mundo tal y como lo ve. Con una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8.0 MP, una cámara de profundidad de 2 MP, una cámara macro de 2MP y una cámara frontal de 13 MP, el usuario puede tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional. El Samsung Galaxy A22 cuenta con tecnología NFC, que permite la conexión entre dispositivos y recargar tarjetas de transporte. Además, viene en una gama de colores white, black y mint. Combinado con una forma simétrica suave, bordes cómodos y redondos, este dispositivo cabe en una mano. Con características adicionales como One UI Core 3.1, Galaxy A22 está diseñado para ser más productivo y creativo todos los días.

Diseñado para el rendimiento y la acción, el mouse G305 incorpora el sensor HERO que ofrece un rendimiento de 12.000 dpi y conectividad inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms en una solución ya disponible y muy accesible. Con 6 botones programables, diseño ultraliviano de sólo 99 gm., y duración de batería extendida hasta 250 horas para jugar sin parar. Disponible en color negro, azul y lila, el G305 se adapta a cualquier estilo.

Los G733 exclusivos de K/DA están diseñados con el arte oficial de League of Legends Alt-universe K/DA para una experiencia de juego completa e inmersiva, y combinan tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y RGB LIGHTSYNC con una vibrante animación junto con filtros de micrófono Blue VO!CE con calidad de difusión. Este dispositivo entrega sonido envolvente 7.1 con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED con respuesta de 1ms y 29 extensas horas de batería, para que nada te detenga de jugar durante horas.

Con solo 240 gramos, los Logitech G335 son uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado y cuenta con un diseño delgado para mayor ajuste y comodidad, una vincha de suspensión ajustable y almohadillas suaves que se ajustan perfectamente a la forma de la cabeza, otorgando una comodidad duradera durante el tiempo en el que estés jugando. Pertenece a la linea Color Collection, se encuentra disponible en negro, blanco y menta. Este nuevo auricular brinda más oportunidades para personalizar los espacios de juego.

Diseñado para ser el mouse G502 para juegos más avanzado jamás fabricado. El nuevo mouse inalámbrico 502 LIGHTSPEED, posee el sensor de próxima generación HERO 25K y es compatible con POWERPLAY. Junto con esta novedosa tecnología avanzada, G502 LIGHTSPEED logra una reducción de peso de 7 gramos. El sensor para juegos de próxima generación HERO 25K puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 25.600 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores.

Incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición, que utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para permitirle a los jugadores sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación. A su vez,  incorpora controles programables de lanzamiento de doble embrague para que  los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido facilitando una máxima tracción y el mínimo humo. Disponibles en sus versiones para PS & PC, y XBOX & PC.

El A20 PS Inalámbrico 2da Gen está diseñado para brindar libertad en varios niveles. Su señal de 2.4 GHz proporciona un rango inalámbrico extendido y con el micrófono que se gira para silenciar, puede elegir fácilmente si desea ser escuchado o no. Además, la comodidad duradera de los auriculares y la duración de la batería le permiten jugar durante esas sesiones maratónicas. Compatible con PS4/PS5 y PC.

El nuevo micrófono incorpora software Blue VO!CE, efectos y preajustes integrados, una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real. Ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts.

El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.


 

    Ultimas Noticias