No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

El primer televisor QLED fabricado 100% en el país

Con sistema operativo Android TV certificado, Google Assistant con Hands Free Voice Control y más.

El primer televisor QLED fabricado 100% en el país

El primer televisor QLED fabricado 100% en el país

Para celebrar el patrocinio de TCL en la CONMEBOL Copa América 2021, la compañía china líder en tecnología a nivel global anuncia la nueva línea de Android TV C715 QLED producida 100% en Argentina. La nueva estrella de TCL en nuestro país viene en pantallas de 55” y 65”, todos los modelos Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD.

Con una imagen increíble y un elegante diseño que realza el ambiente y permite ver mucho más gracias a su vista inmersiva, el nuevo televisor de TCL cuenta con su sistema operativo Android TV certificado y Google Assistant con Hands Free Voice Control incorporado, con el cual el usuario no va necesitar usar el control remoto, sino sólo con el sonido de la voz va a tener acceso a las funcionalidades y aplicaciones del equipo.

Gracias a su diseño FullScreen, el usuario podrá disfrutar de las mejores imágenes debido a su resolución 4K UHD, acompañado de las funciones Quantum Dot, HDR10+, Dynamic Color Enhancement (que mejora dinámica de color), Micro Dimming y 4K Upscaling.

También cuenta con la certificación de Dolby Vision-Atmos y Dolby Audio para tener una imagen y sonido de una calidad tal que, cuando vea contenidos tales como películas, tenga una experiencia de entretenimiento inmersiva junto a una amplia variedad de colores, profundizando el contraste y fortaleciendo los niveles de brillo de la pantalla.

Además, junto a la tecnología de sonido de Dolby Audio, se encuentra el procesamiento inteligente de sonido DTS, que permite una decodificación de sonido genuinamente sin ninguna compresión, el cual genera un campo acústico de gran riqueza, replicando así la experiencia real. De esta manera, el nuevo TCL QLED C715, produce una calidad de sonido para su programación de TV y música que es comparable a la de los equipos estéreo.

Por otro lado, el perfil y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina funcionalidad y elegancia. Además, las imágenes de la pantalla cobran vida al contar con un bisel súper estrecho ya que todo su enfoque está en la pantalla, lo que brinda la mejor experiencia visual.

YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Spotify y más aplicaciones están disponibles en el nuevo Android TV de TCL. Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Assistant.

Finalmente, el Chromecast integrado dentro del Android TV le permitirá al usuario transmitir los videos, juegos y aplicaciones favoritas en calidad total desde el dispositivo móvil a la TV. Además, se podrá conectar con los dispositivos electrónicos mediante Bluetooth 5.0 de manera tal que se potencie la experiencia multisensorial y se pueda utilizar los parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos sin necesidad de cables.

Comentarios