Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Google Play Music deja de funcionar definitivamente

La compañía anunció el cierre de su plataforma de streaming.

Google Play Music deja de funcionar definitivamente

Con la intención de dar vía libre a YouTube Music, Google ha decidido dar definitivamente de baja su servicio de streaming Google Play Music. De hecho, al ingresar a la aplicación aparece un cartel que informa que la aplicación ya no está disponible y que ofrece la posibilidad de transferir todo el contenido de tu biblioteca personal a la plataforma musical de YouTube.

Esta noticia no toma por sorpresa a los usuarios: Google ya había anunciado que, para octubre, la plataforma sería dada de baja.

La posibilidad de mudar los datos a la plataforma musical de YouTube estará disponible hasta diciembre, como también ya había adelantado la compañía.

El cierre de la aplicación llega apenas una semana después de que Google Play Música dejase de permitir las compras de música a los usuarios de su aplicación.

Asimismo, una de las últimas novedades también informa que los niños menores de 13 años que sean miembros de un plan familiar no podrán acceder a la biblioteca de música que tengan guardada en el servicio de música en 'streaming' Google Play Music cuando cambien a la plataforma YouTube Music.

    Ultimas Noticias