Ir al contenido
Logo
Tecnologia

IA, blockchain, automatización y seguridad en la próxima edición de #MediaParty

La conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires.

IA, blockchain, automatización y seguridad en la próxima edición de #MediaParty

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, tendrá su décima edición con más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo para pensar el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, The Vox con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

Workshops y charlas con expertos mundiales

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa. 

Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón.

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, Google News Initiative y ICFJ, como super sponsor a Hacks/Hackers, y a Telecom como sponsor tecnológico, entre otros. 

Algunos de los speakers ya confirmados son: Chris Moran de The Guardian, Trei Brundrett de Vox Media, Ariel Zirulnick de KPCC/LAist, María Teresa Ronderos de CLIP, Maggie Farley de ICFJ y Aron Philofer de Temple University.

Es tal la experiencia que ofrece Media Party que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.

    Ultimas Noticias