No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

IA, blockchain, automatización y seguridad en la próxima edición de #MediaParty

La conferencia de innovación en medios más importante de Latinoamérica reunirá a grandes referentes de la industria a nivel global en Buenos Aires.

IA, blockchain, automatización y seguridad en la próxima edición de #MediaParty

IA, blockchain, automatización y seguridad en la próxima edición de #MediaParty

Media Party, la conferencia de innovación en medios más grande de Latinoamérica, tendrá su décima edición con más de 2500 emprendedores, periodistas, desarrolladores y diseñadores del mundo para pensar el futuro de la industria. El encuentro será el 25, 26 y 27 de agosto de 2022 en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Guardian, The Vox con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

Workshops y charlas con expertos mundiales

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y seguridad, otros ejes clave. En línea con estos tópicos, la invitación será a descubrir, aprender haciendo y crear de manera colaborativa. 

Los participantes tendrán la posibilidad de asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón.

Esta edición contará con el apoyo como main partner iniciales de Meta, Google News Initiative y ICFJ, como super sponsor a Hacks/Hackers, y a Telecom como sponsor tecnológico, entre otros. 

Algunos de los speakers ya confirmados son: Chris Moran de The Guardian, Trei Brundrett de Vox Media, Ariel Zirulnick de KPCC/LAist, María Teresa Ronderos de CLIP, Maggie Farley de ICFJ y Aron Philofer de Temple University.

Es tal la experiencia que ofrece Media Party que, según una encuesta de la propia organización, más del 72% de los participantes reveló que el encuentro tuvo un impacto positivo en su organización.

Media Party es un evento independiente, nacido de la comunidad de Hacks/Hackers Buenos Aires, y cuenta con el apoyo estratégico de Hacks/Hackers global.

Comentarios