Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Instagram y Stickers, las tendencias de comunicación para las nuevas generaciones

Con un call to action claro y preciso, la campaña de la Universidad Abierta Interamericana que invita a los jóvenes a formarse y terminar sus estudios ganó un Premio Eikon a la excelencia en la comunicación.

Instagram y Stickers, las tendencias de comunicación para las nuevas generaciones

La Universidad Abierta Interamericana junto con Grupo BeneMedia -agencia y productora referente en tendencias sociales y narrativas  transmedia- fueron reconocidos por los jurados de los Premios EIKON 2022 en su labor creativa en la categoría Campaña Digital Móvil. #Recibite #ElFuturosSosVos es una campaña integral realizada para amplificar de qué se trata cada carrera universitaria. La ceremonia de premiación se realizó el martes 25 de octubre en el Hotel Intercontinental.

Estamos felices de que una campaña de comunicación destinada a la educación sea reconocida. Y lo hicimos con nuestro sello de contar de forma convocante para las nuevas generaciones. Estos premios, además de hacernos sentir orgullosos, colaboran amplificando el mensaje e invitando a más interesados en acceder a la educación superior universitaria a conocer las posibilidades que la UAI y su tecnología ofrecen”, comenta Natalia Notar, fundadora de BeneMedia y Directora Académica de la UAI.

La campaña buscó persuadir al universo de potenciales estudiantes de la universidad a formarse en la misma, dando a conocer de qué se trata cada carrera universitaria a través de un toolkit que contiene trailers, reeles, stickers, y piezas complementarias para contar integralmente el abanico del quehacer profesional de cada una de las carreras que se pueden estudiar.

En esta 25° edición se postularon 350 compañías. En su categoría, la UAI participó junto a importantes marcas como OSDE, Mafrig, Paladini, Gobierno de Mendoza y Paty. “Fue una gran experiencia haber compartido junto a grandes marcas en una competencia muy sana, lo que demuestra el gran compromiso que existe para seguir generando una comunicación cada vez más integral y asertiva”, explica la licenciada Notar.

Los Premios EIKON, celebrados desde 1998 por la revista IMAGEN, constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas y publicitarios. Buscan difundir la labor de los profesionales fuera del ámbito propio, dando a conocer sus campañas tanto en las organizaciones en las que trabajan como también ante la sociedad.

    Ultimas Noticias