No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

La línea de relojes minimalista pensada para mujeres resistentes

En el marco de la campaña “Mujeres Resistentes”, este lanzamiento busca conocer historias inspiradoras de emprendimiento y marca personal para impulsar el talento femenino local.

La línea de relojes minimalista pensada para mujeres resistentes

La línea de relojes minimalista pensada para mujeres resistentes

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta su nueva línea GMA-S2100. Este lanzamiento se da en el marco de la campaña “Mujeres Resistentes” que busca, a través de diferentes acciones, conocer historias inspiradoras de emprendimiento y marca personal para impulsar el talento femenino local.

Diseño resistente con estilo urbano

Esta nueva serie reduce el tamaño del GA-2100 para crear un diseño simple y delgado. El marco octogonal y la caja plana, que son características distintivas del GA-2100, ahora están disponibles en una configuración compacta, apta para las muñecas más delgadas.  

La línea GMA-S2100 se presenta en cuatro tonos con detalles en rose gold, el color del momento. Con un estilo monocromático, las versiones en tonos rosados añaden un toque de contraste en las agujas; el modelo en negro se acentúa con detalles rosa, y el reloj blanco presenta un aspecto totalmente minimalista.

Fuerza femenina

Los nuevos relojes G-SHOCK tienen estructura Carbon Core Guard, una nueva dimensión de resistencia. Esta estructura protege al módulo porque lo encierra en una carcasa de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez, resistencia a las grietas y durabilidad. La nueva estructura resistente a golpes, por medio del uso del carbono, constituye un importante avance de la tecnología G-SHOCK.

Esta nueva línea tiene resistencia absoluta, como todos los modelos de la marca. Además, son resistentes a impactos y al agua hasta 200 metros, tienen malla de resina, doble luz LED (para la esfera y para la pantalla digital) con persistencia luminosa, cronómetro, timer, calendario automático completo (hasta el año 2099) y disponibilidad de setear hasta 5 alarmas diarias

De esta manera, G-SHOCK reconoce la fuerza femenina y crea relojes especialmente pensados para seguir el ritmo de las mujeres resistentes. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio web.

Comentarios