Ir al contenido
Logo
Tecnologia

La tecnología como parte integral en la protección de la propiedad intelectual

El Summit Antipiratería regresa a la ciudad de Buenos Aires para dialogar sobre la piratería de contenido audiovisual y la falsificación.

 
La tecnología como parte integral en la protección de la propiedad intelectual

En su vigésima quinta edición, el Summit Antipiratería regresa a la ciudad de Buenos Aires el miércoles 11 de mayo, reuniendo a autoridades, operadores y marcas locales para dialogar sobre la piratería de contenido audiovisual y la falsificación.

Organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTV Media Group, y auspiciado por LaLiga y Mercado Libre, esta nueva edición se llevará a cabo en el Palacio Duhau - Park Hyatt.

Bajo el lema “La tecnología como parte integral en la protección de la propiedad intelectual”, el evento contará con la presencia de Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga, y Juan Cichero, Head of Brand Protection de Mercado Libre Argentina, entre otros. También contará con la participación de autoridades del país.

“Tras dos años de pandemia, el Summit Antipiratería regresa con una nueva edición presencial. Conoceremos de primera mano las herramientas tecnológicas en el combate a la piratería y que están formando parte en la protección de marcas, productos y servicios en diferentes industrias”, expresó Francisco Escutia, CEO de LAAPIP.

“Celebramos regresar con el evento más importante en el combate a la piratería y el robo de la propiedad intelectual. Un encuentro que reunirá a diversas industrias bajo un problema en común, para la búsqueda de soluciones y propuestas”, añadió Sebastian Lateulade, CEO de TTV MEDIA GROUP.

Así, el evento reunirá a las principales industrias, titulares de propiedad intelectual, autoridades, asociaciones y especialistas del país.

    Ultimas Noticias