Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Lanzan los primeros anteojos inteligentes para hacer stories

Con un botón incorporado y una luz LED para avisarle a tu alrededor que estás fotografiando o grabando, los anteojos permiten capturar cualquier momento y videos de hasta treinta segundos de duración.

Lanzan los primeros anteojos inteligentes para hacer stories

¿Cuántas películas futuristas vimos donde los personajes usaban anteojos para capturar imágenes o grabar videos? Bastantes, ¿no? Bueno, hoy la realidad no superó a la ficción, pero sí la alcanzó.

De la mano de Facebook y Ray-Ban, llegan los Ray-Ban Stories, unos anteojos inteligentes que vienen con un botón incorporado para tomar fotos de lo que sea que estés viendo a través de ellos y grabar videos de unos treinta segundos de duración.

Por supuesto, cada vez que saques una foto o grabes con los anteojos, una luz LED se va a encender para que quienes están a tu alrededor sepan qué es lo que estás haciendo. A su vez, los altavoces de oído abierto optimizados están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rico para llamadas y videos.

Pero hay más: los anteojos se se emparejan con la nueva aplicación Facebook View, para que puedas compartir las fotografías y videos, pero el contenido capturado también puede ser compartido en Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat y más. También puede guardar contenido en el carrete de la cámara de tu teléfono, editarlo y compartirlo desde ahí.

"Crear funciones y controles de privacidad no es suficiente por sí solo. Reconocemos que debemos educar de manera proactiva a las personas sobre cómo usar los anteojos inteligentes Ray-Ban Stories de manera segura y responsable, tanto para su propia protección como para la de quienes los rodean", afirman desde Ray-Ban en un comunicado.

Y finalizan: "Hemos desarrollado pautas para lo que es y no es un uso apropiado de los anteojos, algunas de las cuales aparecen directamente en la aplicación durante su activación Estos consejos incluyen respetar las preferencias de las personas si te piden que dejes de grabar o no quieren aparecer en una foto o video, no capturar fotos y videos mientras conduces y apagar los lentes en áreas privadas como lugares de culto, consultorios médicos o vestuarios".

Mirá el anuncio de estos nuevos lentes inteligentes protagonizado por Mark Zuckerberg Rocco Basilico, de EssilorLuxottica, a través de Facebook.

    Ultimas Noticias