No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

#MamáSinFiltro: las anécdotas de la maternidad se viven y celebran en Twitter

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando: ¡incluso acerca de las anécdotas más divertidas e insólitas que una mamá puede guardar!

#MamáSinFiltro: las anécdotas de la maternidad se viven y celebran en Twitter

#MamáSinFiltro: las anécdotas de la maternidad se viven y celebran en Twitter

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando: ¡incluso acerca de las anécdotas más divertidas e insólitas que una mamá puede guardar! Día a día, el servicio se llena de mensajes que dan cuenta de cómo las madres pueden ser reales en la plataforma, sin filtro.

Y es que la definición de lo que implica ser mamá ya cambió: las hay de todos los estilos. Por eso, en una fecha especial y a través de Twitter, miles y miles de mujeres celebraron las diferentes caras de la maternidad.

Bajo el Hashtag #MamáSinFiltro, por segundo año, se revivieron historias únicas acerca de cómo las madres enfrentan y conciben su rol. "¿Qué implica ser madre en el 2021?", "¿cuál es tu mejor momento con tu hijx?", o "¿cómo logras encontrar tiempo para ti?”, fueron algunos de los disparadores detrás de esta iniciativa. 

Rocío Bravo (@_RosaBrava) compartió un super hilo comentando su visión sobre la maternidad y qué significa ser una #MamáSinFiltro.

Por su parte, Julieta Schulkin (@chulkinet) encendió el humor en la plataforma a través de sus anécdotas como madre, compartiendo una gran charla que tuvo con una de sus hijas:

Por último, Inés Pujana (@IPujana) también comentó utilizando el Hashtag una suuuper anécdota que le pasó con su #HijoDe3.  

Y es que en un día tan especial, las Twitteras argentinas se volcaron al servicio para homenajearse mutuamente. Porque ser mamá no se enseña en ningún libro, pero sin duda, entre Tweets, consejos y risas, se comparte y se aprende en conjunto. ¡Únete a la conversación y comparte tus anécdotas sobre lo que implica ser #MamáSinFiltro!

Comentarios