No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Nuevas características llegarán a Facebook e Instagram, incluido "Tu Turno"

Estas características de Reels son para ayudar a los creadores en cualquier etapa a crear videos divertidos y atractivos en Facebook e Instagram, al tiempo que facilitan el crecimiento de su creatividad, audiencia y carrera.

Nuevas características llegarán a Facebook e Instagram, incluido "Tu Turno"

Nuevas características llegarán a Facebook e Instagram, incluido "Tu Turno"

Como parte de la inversión continua de Meta para ayudar a hacer de Reels el mejor lugar para que los creadores hagan crecer su creatividad, audiencia y carrera, nuevas funciones fueron anunciadas por Mark Zuckerberg para Facebook e Instagram.

Una de las características es el sticker ‘Tu Turno’, que llegará a Reels tanto en Facebook como en Instagram. Este sticker que ya fue popularizado en Historias te ayuda a unirte o iniciar una tendencia.

Cómo funciona:

  • Cada vez que escribas y compartas un nuevo aviso de 'Tu Turno', los reels agregados por otros aparecerán en una página dedicada a ese aviso.
  • En la parte superior de la página, las personas verán "Iniciado por [nombre de usuario]", lo que ayudará a que más personas descubran y den crédito al creador original.
  • También verán lo que sus amigos compartieron, lo que esperamos ayude a inspirar las ideas de las personas para sus respuestas, al tiempo que se acercan más mientras descubren reels entretenidos juntos.

Algunas tendencias interesantes que comienzan a surgi, como la del influencer Nico Norena (IG: @succulentbite) que compartió el sticker "Secret talent" en un reel tocando la batería. Mark se unió a la diversión con un reel propio y compartió el surf como su "talento secreto" en su perfil de Facebook e Instagram.

Otras actualizaciones incluyen: 

  • Comparte tu publicación de Instagram a Facebook. Se activó esta función para todos en Instagram, por lo que ahora se puede compartir un reel desde Instagram a Facebook con solo tocar un botón, lo que permite a los creadores crear comunidades en ambas plataformas y participar en los programas de monetización que estas ofrecen.
  • Estrellas en Facebook Reels. Para empoderar a los creadores con más oportunidades para hacer lo que aman y ayudarles a ganar dinero siendo su yo auténtico, se expandió Estrellas a Facebook Reels y ahora se implementaron para todos los creadores elegibles. Estrellas es interactivo, lo que permite a los creadores involucrar a los espectadores que han mostrado su apoyo a través de comentarios y agradecimientos. Recientemente, se lanzaron nuevas opciones móviles para comenzar con Estrellas y dar seguimiento a las ganancias, así como funciones para ayudar a los creadores a interactuar con sus fans más fácilmente.
  • Nuevas métricas de Facebook Reels en Creator Studio. Para los creadores que quieren más visibilidad sobre el rendimiento de sus Reels, se están implementando nuevos datos en Creator Studio que ayudarán a identificar qué contenido de Facebook Reels está resonando con su audiencia. Estas métricas incluirán Alcance, Minutos vistos y Tiempo promedio de visualización, lo que ayudará a los creadores a identificar rápidamente lo que le encanta ver a su base de fans y por cuánto tiempo.
  • Reels de Facebook creados automáticamente. Los reels creados automáticamente se seleccionan a partir de las Historias de Facebook compartidas anteriormente, permitiendo compartir tus recuerdos favoritos como reels con solo unos clics. Cuando creas un reel en Facebook, tendrás la opción de seleccionar ‘Reel creado automáticamente’, que puedes elegir, editar o compartir con tu comunidad.
  • Más funciones de Reels Remix para Facebook Reels. Agrega un giro propio a tus reels favoritos de Facebook con Remix. Junto con la opción de que tu remix aparezca al mismo tiempo que el reel original, ahora puedes agregar tu clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.

En Facebook e Instagram, las personas pasaron 30% más tiempo viendo Reels que en el trimestre anterior. Estas características de Reels son parte de la inversión continua de Meta para ayudar a los creadores en cualquier etapa a crear videos divertidos y atractivos en Facebook e Instagram, al tiempo que facilitan el crecimiento de su creatividad, audiencia y carrera.

Comentarios