No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

Tech-Week: la oportunidad de conocer a las mejores empresas IT para trabajar

El encuentro se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita.

Tech-Week: la oportunidad de conocer a las mejores empresas IT para trabajar

Tech-Week: la oportunidad de conocer a las mejores empresas IT para trabajar

Trabajar en el mundo IT y ser parte de aquellas empresas especializadas en la innovación tecnológica es el sueño de muchos jóvenes hoy en día. Sin embargo, hay 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector.

Es por eso que Mibucle organiza Tech Week, un evento que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas que buscan talento para hacerla crecer.

El evento se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita. Habrá stands disponibles 24x7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro IT y ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria, como Fredi Vivas -CEO de RockingData-, entre otras sorpresas a ser confirmadas próximamente.

Los puestos de trabajos tech en tendencia son muchos y no se limitan a la programación, sino que abarcan otros como Marketing Digital, Data Scientist, Analista de inteligencia de negocio  y UX research, entre muchos otros que están disponibles en el sitio web.

Según la Cámara de la Industria Argentina de Software, el 80% de las personas que trabajan en tecnología tiene salarios de entre 80 y 250 mil pesos, además de que perfiles especializados y con amplia experiencia perciben remuneraciones superiores.

Es un sector que está en auge y que representa un espacio de grandes posibilidades para los profesionales.

Para participar del evento deberás ingresar a la página y registrarte para poder acceder a todo lo que propone esta segunda edición del Tech-Week. 

Comentarios