Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Tech-Week: la oportunidad de conocer a las mejores empresas IT para trabajar

El encuentro se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita.

Tech-Week: la oportunidad de conocer a las mejores empresas IT para trabajar

Trabajar en el mundo IT y ser parte de aquellas empresas especializadas en la innovación tecnológica es el sueño de muchos jóvenes hoy en día. Sin embargo, hay 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector.

Es por eso que Mibucle organiza Tech Week, un evento que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas que buscan talento para hacerla crecer.

El evento se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita. Habrá stands disponibles 24x7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro IT y ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria, como Fredi Vivas -CEO de RockingData-, entre otras sorpresas a ser confirmadas próximamente.

Los puestos de trabajos tech en tendencia son muchos y no se limitan a la programación, sino que abarcan otros como Marketing Digital, Data Scientist, Analista de inteligencia de negocio  y UX research, entre muchos otros que están disponibles en el sitio web.

Según la Cámara de la Industria Argentina de Software, el 80% de las personas que trabajan en tecnología tiene salarios de entre 80 y 250 mil pesos, además de que perfiles especializados y con amplia experiencia perciben remuneraciones superiores.

Es un sector que está en auge y que representa un espacio de grandes posibilidades para los profesionales.

Para participar del evento deberás ingresar a la página y registrarte para poder acceder a todo lo que propone esta segunda edición del Tech-Week. 

    Ultimas Noticias