Ir al contenido
Logo
Tecnologia #instagram

A festejar: Ya se puede compartir publicaciones del feed en historias en Instagram

La herramienta había sido cancelada en nuestra región en diciembre del año pasado y hoy, por fin, volvió a estar disponible.

A festejar: Ya se puede compartir publicaciones del feed en historias en Instagram

Después de algunos meses sin la herramienta, hoy, sin previo aviso, los usuarios argentinos se encontraron con que Instagram había vuelto a poner en funcionamiento la opción de repostear publicaciones del feed en historias.

Por supuesto, la novedad fue gratamente recibida, ya que era una herramienta que permitía hacer tanto cosas ociosas como compartir memes como laborales, por ejemplo darle más difusión a proyectos e iniciativas.

La opción de repostear en las historias fue desactivada el 9 de diciembre pasado en el marco de una iniciativa donde, desde la red social, buscaron "probar un cambio al momento de compartir contenido en las historias" en la región.

Sin embargo, durante estos tres meses la modificación no fue para nada bien recibida por los usuarios, que la repudiaron casi unánimemente y hoy, por fin, la recuperaron. Sí, señoras y señores: la batalla fue ganada.

  • instagram

Ultimas Noticias