No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Tecnología

ZenBook Duo 14 UX4: Una notebook distinta a todas

Te traemos una review de la nueva computadora portátil que viene a marcar la diferencia.

ZenBook Duo 14 UX4: Una notebook distinta a todas

ZenBook Duo 14 UX4: Una notebook distinta a todas

Durante estas últimas semanas estuvimos probando la Zenbook Duo, una notebook con nada más y nada menos que 2 pantallas táctiles.



 

Esta nueva notebook de Asus incorpora el nuevo Procesador Intel® Core ™ i7 de 11va generación con gráficos Intel® Iris® Xe, que a su vez cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce® MX450 con memoria GDDR6 de 2GB.

Por otra parte, la portátil trae de fabrica 32 GB de Ram  LPDDR4X de 4266MHz.

Pero lo más importante de la misma son las pantallas, este modelo incorpora una pantalla Nano Edge sin marco de cuatro lados como principal, mientras que la segunda incluye el nuevo ScreenPad Plus inclinable.

Para sorprendernos este nuevo modelo, cuenta con el sistema Active Aerodynamic System Plus con un nuevo diseño de bisagra que levanta el ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas hasta 7 grados.. Este ángulo evita reflejos en la pantalla y mejora la experiencia de la pantalla táctil. 

Dentro de lo que pudimos notar en estas semanas de uso, es su alto performance y durabilidad, como ya nombramos, el procesador de 11va generación de intel core en combinación con las memorias de 4266mhz y un disco de almacenamiento sólido PCie ultra rápido que permite llevar al máximo a la computadora, con arranques inmediatos y respuesta veloz.


 

A nivel batería, podemos notar que a diferencia de su modelo anterior, cuenta con una duración de hasta 17 horas y cuenta con la función USB-C Easy Charge permite cargar la batería desde un cargador certificado por USB-C Power Delivery o cualquier cargador USB-C estándar.

En el uso diario la ASUS Zenbook Duo 14 UX4, es una notebook que tiene un desempeño excelente, ya que gracias a sus dos pantallas nos permite utilizar varias pestañas sin tener que ocultarlas.

Pero si le damos uso en programas como Photoshop, Lightroom o Premiere Pro, nuestra experiencia aumenta un 100% ya que la Zenbook cuenta con la posibilidad de crear un controlador virtual en la segunda pantalla y así lograr manejar los programas desde ahí sin necesidad de un mouse y solo utilizando el táctil de la pantalla.

Además la Zenbook trae un Windows 10 y cuenta con un software de rutinas, en el cual uno puede elegir que programas abrir y que ubicación de la pantalla con solo tocar un botón.

Para finalizar, vale destacar que el modelo cuenta con una funda de tela y una de cuero para el transporte cómodo cuando nos toca salir de casa con la notebook, las cuales vienen incluidas.

Comentarios