Vida Sana ¡NO TE OLVIDES!

5 tips a la hora de andar en rollers

Llegó este fin de semana largo y tenés ganas de hacer algo diferente con tus amigos pero… ¿Sabés qué no te puede faltar a la hora de practicar este deporte?

Una de las cosas más lindas de la vida es tener la oportunidad de hacer la actividad física que tanto nos gusta. Hoy salimos a andar en rollers… ¿Te sumas?

1- El protector solar. Es muy importante cuidarse del sol porque las consecuencias de no hacerlo pueden ser muy graves. Además, le haces un favor al resto de tus conocidos porque siempre hay alguno que se lo olvida. Como dicen las mamás, aunque este nublado... ¡Llevalo!

2- Música. A la hora de realizar cualquier ejercicio es necesario tener alguna motivación. Sin dudas, una linda canción nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos.

3- Agua. Es imprescindible tener con vos una botellita de agua para poder hidratarte cada vez que lo necesites. ¡No te cuesta nada y puede ser más caro comprarla en otro lado!

4- Ropa linda. Por más de que estés realizando una actividad física nunca se sabe quién te puede estar mirando. ¡No te olvides de ponerte [email protected]! El amor de tu vida puede estar a dos pasos.

5- Algo dulce. Es muy divertido quedarse hasta tarde al aire libre y compartir una rica merienda con amigos. Podés decirle a cada uno que lleve algo así todos disfrutan de un gran momento.

¡No esperes más! El día está divino para salir a disfrutar de este deporte… Y vos, ¿A quién vas a invitar? ¡Contanos!

Comentarios