Vida Sana VA POR MÁS

Al fin lo dijo: Nicole Neumann contó cuál es su filosofía de vida

La modelo contó a través de la red social, Instagram, cómo hizo para salir adelante después de su separación con Fabián Cubero
Foto: Instagram de @nikicubero

Foto: Instagram de @nikicubero

Nicole Neumann dio a conocer a través de la red social, Instagram, la filosofía de vida que aplica para eliminar todo lo que le hace mal.

Se trata del Ho' oponopono, un arte hawaiano que podría servir para resolver problemas. ¿Cómo funciona? Ante determinadas situaciones complicadas de la vida, hay que repetir palabras que despierten emociones positivas. 

Foto: Instagram de @nikicubero

En esta oportunidad, Neumann decidió decirle a su ex pareja que lo ama porque considera que el amor es lo único que puede sanar. 

"Es una decisión, una postura frente a la vida. Está comprobado cientificamente que genera beneficios a nivel salud", explicó la psicóloga y coach, Claudia Verónica Kleidermacher (MN: 18100949).

Instagram de @nikicubero

De todos modos, Kleidermacher aclaró que las redes sociales no nos permiten ver la realidad. "Lo importante es que ella este atravesando este proceso realmente así porque puede sonreír en las fotos pero estar mal por dentro o decir que tiene pensamientos positivos y, en verdad, odia a todo el mundo", expresó. 

La Licenciada considera que el Ho' oponopono puede servir para dejar ir aquello que nos contamina de una forma saludable

 

 

Leé También

Comentarios