Ir al contenido
Logo
Vidasana #saludable#plato#receta#Secreto#En forma

Animate al almuerzo saludable de Flor Vigna

La actriz reveló su secreto para mantenerse en forma ¡y es súper rico! Mirá
Animate al almuerzo saludable de Flor Vigna
(Foto: Instagram @florivigna)

Flor Vigna está a full todo el día: entre las filmaciones de "Simona", sus constantes apariciones en "La Tribuna de Guido" y los programas que conduce ("Sin filtro" y "Tenemos wifi"). 

Con esta rutina, que además incluye ejercitarse, es imprescindible que la rubia de 23 años se alimente bien y le aporte nutrientes a su cuerpo.

La actriz muy bien sabe esto y, por eso, compartió su secreto para mantenerse con energía ¡y es más rico de lo que pensás! Mirá:

Foto: Instagram Stories @florivigna

Para su domingo, Flor eligió una de las recetas de Viandas Saludables H&G: carne con papas y zanahoria.

Si pensabas que este plato no integraba la familia de los platos que te mantienen en forma, te equivocaste: primero que nada, la carne es clave para formar los músculos, aportándote también potasio, proteínas y Vitamina B6, esta última ideal para fortalecer el sistema inmune y acelerar el metabolismo.

Por otro lado, la zanahoria es fuente de potasio y fósforo -ayudan a restaurar la mente cansada-, mejoran la vista y aportan brillo a uñas y cabello.

Con una rutina tan ajetreada, Flor se preocupa por alimentarse bien | Foto: Instagram @florivigna

Finalmente, las papas, en especial aquellas con cáscara, son ricas en fibra, lo que favorece la digestión y absorción de azúcares simples.

Ahora que ya sabés, ¡sumá esta receta a tu dieta!

  • saludable
  • plato
  • receta
  • Secreto
  • En forma

Ultimas Noticias