Ir al contenido
Logo
Vidasana

Cena veggie: A disfrutar en buena compañía

Para los amantes del buen comer, les dejamos una opción de pastas con la variación de una salsa liviana. Apto para vegetarianos.
Cena veggie: A disfrutar en buena compañía
Fuente: Il Novo María del Luján

Raviolón de espinaca con salsa romagnola:

Receta de la masa de espinaca: Rinde 10 porciones. 350 gramos de harina -2 huevos- 200 gramos de espinaca procesada.  Aceite de oliva y sal.

Elaboración: Mezclar los ingredientes y hacer un bollo de masa. Dejar descansar 30 minutos. Estirar con un palo de amasar hasta dar el grosor elegido (se sugiere 2 milimetros).

Receta del relleno de espinaca: Rinde 10 porciones. 750 gramos de espinaca escurrida- 300 gramos de queso parmesano- 1 kg de cebolla cocida- Una pizca de nuez moscada- 60 gramos de ajo.

Aceite de oliva. Sal y pimienta.

Elaboración: Mezclar el ajo picado y el aceite de oliva en una cacerola. Una vez que da aroma, agregar la cebolla y cocinarla. Incorporar el queso y una vez fundido retirar del fuego. Agregar sal y pimienta a gusto. Dejar enfriar y mezclar con la espinaca picada, para que quede uniforme.

Porción: 8 raviolones con un peso de 250 gramos en su totalidad. El diámetro del raviolón a gusto (se sugiere 5 x 5 cm). Utilizar un molde para darle forma al raviolón, si no utilizar raviolera.

Una vez cocidos los raviolones, agregar el tomate perita cortado en concasé y el tomate cherry. Sartenear y decorar con albahaca.

¡Ruiquísimo!

    Ultimas Noticias