Ir al contenido
Logo
Vidasana #vida sana#estética#depilación definitiva#Caro topola#Depilacion#Tratamientos de belleza#Todo sobre la depilacion definitiva#Tratamientos esteticos

Conocé las ventajas y desventajas de la depilación definitiva

En Filo News dialogamos con la doctora, María Lucchesi, sobre uno de los tratamientos que más desean hacerse las mujeres y por qué no algunos hombres también. ¡Mirá!
Conocé las ventajas y desventajas de la depilación definitiva

María Lucchesi, especialista en Médicina Estética, miembro de la Asociación Médica Argentina y creadora de un completo centro de belleza, habló en exclusiva con Filo News sobre uno de los tratamientos más elegidos por hombres y mujeres: la depilación definitiva. 

"La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios", explicó Lucchesi.

Foto: Gentileza Dra María Lucchessi, Medicina Estética

Para María existen varios métodos para llevar a cabo la depilación pero el más beneficioso es el que se hace con el Laser Candela porque reduce hasta un 80% el vello corporal. es menos doloroso, se logran excelentes resultados con pocas sesiones, es más seguro para la piel y es más preciso porque los cabezales pueden ser aplicados en todas las zonas del cuerpo.

¿Cuáles son las desventajas? es más caro que otros procedimientos, si el vello es muy claro y fino puede que las sesiones no sean del todo positivas, si la piel está muy bronceada no se puede realizar nada sobre ella y no se recomienda llevar a cabo este tratamiento cuando la mujer está embarazada. 

El Laser Candela está aprobado a nivel internacional por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. También fue analizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en la Argentina.

  • vida sana
  • estética
  • depilación definitiva
  • Caro topola
  • Depilacion
  • Tratamientos de belleza
  • Todo sobre la depilacion definitiva
  • Tratamientos esteticos

Ultimas Noticias